La iniciativa radicada por la senadora Viviane Morales pretende ponerle punto final a los casos de corrupción. Para Humberto de la Calle el problema es palpable desde la constituyente de 1991.
La senadora Paola Holguín muestra cómo la tensión política en el país alimenta la polarización de funcionarios públicos, a través de refuerzos en las acusaciones que los partidos pronuncian contra los dirigentes políticos del país.
La libertad de expresión: más que un derecho, un privilegio.
La prostitución es una discusión muerta ante las leyes colombianas.
Expertos analizan las implicaciones que tiene esta figura en el país y la necesidad de la misma.
Varios acontecimientos políticos relevantes han acontecido a lo largo de este año. El plebiscito para aprobar o no los acuerdos entre el Gobierno y las FARC es uno de ellos. ¿Cuál será el resultado? ¿Cómo reconstruiremos este momento histórico en algunas décadas?
Una mezcla de nervios, miedo, incertidumbre, felicidad y emoción. Esos fueron mis sentimientos hoy cuando pisé, por primera vez, un puesto de votación.
Este personaje que llama la atención por ser totalmente directa y franca, decide contarnos sobre su vida privada, profesional y algunos datos curiosos.
Entrevista con Monseñor Sergio Pulido, rector y representante legal de Monserrate.
La Registraduría declaró que hubo una tasa de abstención electoral cercana al 60%, una muy similar a la de las pasadas elecciones presidenciales
Los votantes elegirán al próximo alcalde, miembros del Concejo y ediles.
El descalabro de las pruebas Pisa nos sirve para entender que el problema de la educación es antiguo y tiene que ver con los procesos de inclusión social del país.
Una reflexión penetrante sobre cultura juvenil en la ciudad y el balance difícil entre celebración de la diversidad y respeto para la convivencia.
La declaración ampliamente divulgada unas semanas atrás de Miguel Nule acerca de la corrupción como algo inherente al ser humano
Vargas Llosa, por su parte, tiene una respuesta perfecta para la amable burla de Barnes: "nunca tuve una desilusión".
Enérgica y exigente, Dilma Rousseff derrotó una campaña orquestada por los medios y por la Iglesia Católica para demeritar su trayectoria