Plaza Capital

Plaza Capital

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tras la firma del acuerdo general para garantizar una paz efectiva y duradera en el 2012, se da inicio a la mesa de conversaciones en la Habana, Cuba, que tenía como fin la negociación entre a los miembros del Gobierno colombiano y  los guerrilleros de las FARC-EP.

Lunes, 12 Septiembre 2016 08:08

Los sonidos del jazz vuelven a Bogotá

De la mano de la Alcaldía e Idartes, el festival Jazz al parque 2016 vuelve al Parque El Country el 10 y 11 de septiembre.

Entrevista con los creadores de la cerveza Tundama, quienes participaron en la primera Feria Nacional de Elaboración de Cerveza Artesanal.

Con la firma del Acuerdo Final de paz, los familiares de los desaparecidos esperan que se cumpla la promesa de que se sepa la verdad sobre lo ocurrido con sus seres queridos.

Conozca detalles del camerino de Santa Fe antes de que el equipo salte esta noche a la cancha del Estadio Monumental de River Plate para disputar la Recopa Sudamericana, en juego que se disputará desde las !19:15 hora de Bogotá.

El Instituto Distrital para la Protección de la niñez y la juventud (Idipron), junto con Unidades de Protección Integral (UPI), buscan luchar en contra de la discriminación social y a favor de la inclusión.

Las Soñadoras, un ritual indígena de la comunidad Wayuu, llegó a Bogotá gracias a la exposición de Eusebio Siosi titulada "Los sueños de la Outsü", con el objetivo de dar a conocer las tradiciones indígenas en la capital y su importancia para la construcción de una identidad nacional.

Lo que fue una vez una laguna, la gran Sabana norte de Bogotá, es ahora atravesada por una vía, partiendo un humedal en dos. La autopista norte aún le quitará un poco más de verde a este ecosistema con su futura ampliación.

Viernes, 27 Mayo 2016 08:21

Somos más que leche

La cooperativa lechera de Guatavita COLEGA ha sido reconocida a nivel internacional por sus avances tecnológicos, educativos y sociales.

A comienzos de abril el Espacio Odeón ofreció la exposición “Manifiestos”, último trabajo de Jaime Iregui, artista de la Universidad Nacionaj. Fue protagonizada por el actor colombiano Felipe Botero.

Chaves ganó la decimocuarta etapa del Giro de Italia, imponiéndose sobre los favoritos Nibali, Valverde y Amador. Aquí un perfil de este campeón colombiano.

Plaza capital estuvo hablando con Felipe Montoya productor audiovisual encargado de bogoshorts bajo la luna en la Universidad de los Andes, esto fue lo que nos contó sobre el evento. https://www.spreaker.com/user/8333367/entrevista-a-felipe-montoya-coordinador-

Página 6 de 14