Plaza Capital

Plaza Capital

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los pasados 26 y 27 de febrero el evento televisivo Teletón no logró alcanzar la meta propuesta, además recibió criticas y cuestionamientos por parte de la población discapacitada en Colombia.

Domingo, 28 Febrero 2016 15:54

Escándalos del exgeneral Rodolfo Palomino

En los últimos años la Policía Nacional ha padecido una serie de escándalos que han opacado la Institución. Algunos hechos han tenido que ver con irregularidades y delitos en los que están involucrados varios altos funcionarios, entre ellos el general Rodolfo Palomino, quien se desempeñaba como director de la Policía Nacional desde el año 2013.

Con 40 años en servicio, la teniente Miriam Malpica es la mujer bombera más antigua de Bogotá

Lunes, 16 Noviembre 2015 10:22

Sumapaz: más allá del Páramo

Viernes, 13 Noviembre 2015 04:26

Armero:30 años de la tragedia

El dolor de la tragedia de Armero continúa latente en los sobrevivientes. 30 años después cuentan su historia para recordar y evitar que hechos como este se vuelvan a repetir. Especial multimedia.

Miércoles, 11 Noviembre 2015 13:02

Revive Armero: el mapa del recuerdo

Un plataforma que busca sacar del olvido al antiguo Armero, pueblo que desapareció hace  30 años.

Jueves, 05 Noviembre 2015 10:43

30 años de la toma del Palacio de Justicia

Los estudiantes de Producción Periodística II del programa de Periodismo y Opinión Pública han recopilado las historias de la toma del Palacio de Justicia, revelando impresionantes relatos de los familiares de 11 desaparecidos, que para el cierre de esta investigación serían 8.

Este año, el Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) se desarrolló entre el 29 de Octubre y el 2 de Noviembre en Corferias.

El IV Foro para la Libertad de Expresión, realizado en honor al fallecido periodista-columnista Roberto Posada García-Peña, conocido como D’artagnan, versó sobre los asuntos escabrosos en los que se resulta involucrada la prensa, vinculados éstos con la Plata, el Poder y los Protagonismos, y la necesidad de que los periodistas se abracen fuerte al compromiso de servir a la sociedad.

Martes, 03 Noviembre 2015 15:38

Tortazo Punk

El evento contó con la asistencia de más de 600 personas y la presencia de 11 bandas de punk, entre ellas cuatro bandas internacionales: Los Peores de Chile, Lupus Vaselina, Coapa Bitch y Belgrado.

Jueves, 29 Octubre 2015 10:31

#FotoDelDía: El amigo fiel del siglo XXI

El perro, históricamente, ha sido el mejor compañero del hombre en la caza y la supervivencia. En el siglo XXI, el perro sigue cumpliendo ese papel, pero en este caso transmuta a ser el mismo compañero fiel del ser humano.

Página 8 de 14