Plaza Capital

Plaza Capital

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Miércoles, 22 Febrero 2017 07:54

Chapinero Alto, un barrio estudiantil

Frente a la considerable población universitaria de Bogotá, el sector no deja de ofrecer una oferta de vivienda cada vez mayor.

El alza de los precios por la reforma tributaria, en algunos productos que están fuera de la canasta familiar, ha producido malestar en estudiantes bogotanos.

Sábado, 18 Febrero 2017 05:25

Colombia presente en el Mundial de Jiujitsu

Stefanny Alzate es una deportista de jiujitsu brasilero, con diecisiete años ha sido campeona panamericana tres veces seguidas y en junio de este año participará, por tercera vez, en el mundial que se realizará en Grecia.

Viernes, 17 Febrero 2017 10:54

Jazz Tropicante en el Jorge Eliécer

Los artistas cautivaron al teatro con sus sonidos psicodélicos, tambores y una mezcla colombo francesa.

Desde la entrada en vigencia del nuevo Código de Policía se han abierto discusiones sobre sus artículos, entre ellas la del uso del espacio público. Esto ha generado que los vendedores ambulantes se vean afectados con esta medida, que les impondrá sanciones económicas.

Miércoles, 08 Febrero 2017 05:45

Bdlvkjbdlvjibea

Marta García siente que su vida es lo que se asemeja a la naturaleza de un ave fénix. Sus decisiones la han transformado en un ser que ha tenido que empezar de nuevo más veces de las que hubiera querido.

Miércoles, 08 Febrero 2017 09:48

Steventest

Educación o fantasía. A pesar de tener la disposición de leer un libro, es vital tener en cuenta que este hobbie no es gratis y más, si se encuentra en un país como Colombia.

Miércoles, 08 Febrero 2017 04:31

Google

Acción o fantasía

En Colombia se registran alrededor de 1.14 millones de individuos que padecen alguna discapacidad visual. Una de estas personas es Eduardo Cardona Hernández, un hombre pereirano de 43 años, el cual no permite que su condición de invidente le impida seguir con su trabajo de mecánico.

Martes, 22 Noviembre 2016 10:44

Prensa libre: el reto del posconflicto

Las redacciones de prensa en el país han sido otra víctima del conflicto armado. Este reportaje aborda el reto que tiene la nación en un futuro panorama de posconflicto para superar las cifras de agresiones en contra del periodismo.

Sábado, 19 Noviembre 2016 14:27

Paz, arte y cultura después del Plebiscito

Conozca en este especial multimedia algunas iniciativas de Colombianos por la paz tras los resultados del Plebiscito. Estudiantes, victimas y actores sociales se han tomado la capital del país para ayudar a reconstruir el tejido social de la nación.

Miércoles, 09 Noviembre 2016 10:27

Estos fueron los mejores disfraces del SOFA 2016

Plaza Capital visitó la octava versión del Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) en Corferias. Estos fueron los mejores disfraces. https://youtu.be/pobmvLaiJxs

Página 4 de 14