Plaza Capital

Plaza Capital

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Martes, 06 Septiembre 2011 04:46

¿'Trastearía su voto?

Plaza Capital preguntó a los ciudadanos sobre la trashumancia y otros delitos electorales.

Martes, 19 Abril 2011 13:34

Plaza Capital Impreso

Nuevas marchas estudiantiles en mayo, parques biosaludables, propuestas artísticas novedosas y la demolición de un tradicional hotel de Bogotá.  Esto y mucho más en la tercera edición de PLAZA CAPITAL IMPRESA.

Bombillos, pilas, celulares, cartuchos de impresora, baterías de carros, computadores y partes de estos, entre otros, son la clase de residuos que usted no debe mezclar con la basura corriente.

La Alianza Medios y Democracia presenta la guía para el cubrimiento de elecciones locales desde la Universidad del Rosario. Siga el coloquio en vivo.

Viernes, 19 Noviembre 2010 09:44

Plaza Capital impreso, segunda edición

Lea nuestra otra publicación, Plaza Capital Impreso, un periódico digital, con información noticiosa sobre temas de salud, cultura y actualidad bogotana.

Solo trece humedales le quedan a Bogotá. Muchos de ellos están rumbo a su desaparición forzada por las múltiples intervenciones del hombre. Otros pocos se resisten a morir, y a través de proyectos de las autoridades ambientales y de la misma comunidad se trabaja por su salvación. Plaza Capital visitó los trece humedales. Informe especial.

Página 14 de 14