Plaza Capital

Plaza Capital

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Miércoles, 24 Abril 2013 07:37

Finaliza Congreso por la paz

Con una marcha realizada el 22 de abril se dio por terminado el Congreso por la paz, convocado por el Congreso de los pueblos. Después del recorrido, los marchantes se concentraron en la Plaza de Bolívar en donde se realizó un balance acerca de los adelantos en agenda social que se realizaron durante los cuatro días de trabajo.

Martes, 23 Abril 2013 10:57

Entre lluvia y libros

Las fuertes lluvias no han impedido que los bogotanos disfruten de La Feria Internacional del Libro de Bogotá, en su edición número 26. Libros, juegos, disfraces y las exposiciones de las distintas editoriales han sido los protagonistas de la feria.

Domingo, 21 Abril 2013 07:18

¿Matrimonio igualitario ya?

El pasado 17 de abril se realizó un plantón frente al congreso de la república en el marco del debate sobre el matrimonio homosexual en Colombia. Tanto simpatizantes y miembros de LGBTI como defensores de la familia tradicional se dieron cita en la Plaza de Bolívar.

Miércoles, 10 Abril 2013 05:47

La fiesta de la Marcha por la paz

La Marcha por la paz del pasado 9 de abril se vivió ante todo como una fiesta. Baile, música y mucha alegría caracterizaron a los alrededor de un millón de manifestantes que marcharon pidiendo el fin del conflicto armado en Colombia

Domingo, 25 Noviembre 2012 17:22

Plaza Capital segunda edición

Jueves, 27 Septiembre 2012 10:59

La Séptima Peatonal

La peatonalización de la carrera Séptima en el centro de la ciudad cumple una semana. Plaza Capital le trae un informe completo en el que podrá conocer diferentes posiciones al respecto de esta medida de la Alcaldía.

Lunes, 17 Septiembre 2012 09:25

El Jazz se toma las calles

Plaza Capital le cuenta cómo fue la décima versión de Jazz al Parque y cómo este tipo de música se ha convertido en una opción para los bogotanos. Haga clic en los botones de la derecha para ver el especial.

PLAZA CAPITAL le cuenta en qué consiste la ley 1520 de 2012, mejor conocida como ley Lleras 2.0, y como cambia el panorama del la televisión, la música, el cine y el Internet.

Plaza Capital recopiló varios reportajes sobre la vida de los jovenes de las universidades del país. ¿cuáles son sus principales problemas de salud? ¿Qué hacen en su tiempo libre? ¿cómo manejan su dinero? haga clic para conocer las respuestas.

Sábado, 21 Abril 2012 15:29

Inició la Feria Internacional del Libro

Este año la FILBo celebra su cumpleaños número 25, en esta edición el pais invitado es Brasil.

Hacia las 5:30 de la tarde de hoy, las filas al rededor del estadio El Campin llenaban las aceras que lo rodean.

Página 12 de 14