Plaza Capital

Plaza Capital

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Lunes, 10 Noviembre 2014 18:41

Área peligrosa: Desminado civil en Colombia

Área peligrosa: Desminado civil en Colombia

Sábado, 20 Septiembre 2014 14:36

¿Cómo elige rector la Universidad del Rosario?

El sistema de gobierno de la Universidad del Rosario se ha mantenido durante 361 años. Aunque el proceso electoral está consignado en las Constituciones y puede ser revisado online, diferentes medios de comunicación han publicado recientemente versiones diferentes sobre el proceso. Plaza Capital explica cómo funciona el proceso electoral.

Viernes, 02 Mayo 2014 13:42

Plaza Capital Radio

La actualidad cultural, deportiva y de orden público bogotana se estará cubriendo durante todo el día en la emisora de Plaza Capital.

El descalabro de las pruebas Pisa nos sirve para entender que el problema de la educación es antiguo y tiene que ver con los procesos de inclusión social del país.

Cultura, economía, deporte y mucho más en la versión impresa de nuestro portal.

Jueves, 06 Marzo 2014 06:45

Plaza Capital Radio -EN VIVO-

Escuche el especial que Plaza Capital tiene sobre las elecciones al Congreso que se llevarán a cabo este fin de semana.

Martes, 05 Noviembre 2013 07:47

Señales de tránsito que no señalan

En Bogotá hay alrededor de 194.000 señales de tránsito, de las cuales, tan solo en 2013, 40.000 han sido reportadas por la Secretaría de Movilidad como dañadas, deterioradas o rayadas.

Martes, 27 Agosto 2013 09:33

Así avanza el Paro Agrario Nacional

En medio de propuestas de diálogo por parte del Gobierno y manifestaciones para respaldar a los campesinos, el paro completa nueve días.

A pesar de que aún tienen algunos productos, los vendedores de Paloquemao ven con preocupación la ausencia de ventas.

Durante una jornada de investigación, Plaza Capital visitó los portales y las principales estaciones de TransMilenio para ver cómo es su funcionamiento durante las horas pico.

Domingo, 12 Mayo 2013 05:34

Plantón por la libertad de expresión

El pasado 10 de mayo se llevó a cabo un plantón en rechazo a las amenazas que se le hicieron al director del teatro Barraca, por las presentaciones de escenas homosexuales en el Teatro Rosa.

Miércoles, 01 Mayo 2013 17:03

Marcha del Primero de mayo

La movilización fue ocasión para que estudiantes, partidos políticos, sindicatos y ciudadanos en general se manifestaran por las calles principales de Bogotá hasta la Plaza de Bolívar.

Página 11 de 14