Plaza Capital

Plaza Capital

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Miércoles, 04 Abril 2012 10:28

Bogotá se llena de teatro

Los rincones de Bogotá se transformarán en un espacio para que las máscaras, los telones y la dramaturgia cambien durante 17 días las caras de la capital.

Miércoles, 14 Diciembre 2011 03:48

Plaza Capital Impreso Especial Periodismo Gonzo

En esta edición de Plaza Capital Impreso, los reporteros realizaron su labor periodística, inmersos en el mundo desde dónde relatan sus historias.

Desde el pacífico colombiano hasta los llanos orientales los capitalinos podrán encontrar y degustar los diferentes platos típicos de las distintas ciudades de Colombia y de otros países, su artesanía típica característica algunas regiones.

Domingo, 13 Noviembre 2011 13:38

Fin del paro estudiantil

La Mesa Amplia Nacional Estudiantil anunció por medio de un comunicado el fin del paro estudiantil, y  aseguró que el Gobierno Nacional cumplió con las condiciones exigidas por los estudiantes para retornar nuevamente las actividades académicas y terminar con normalidad el semestre.

El cadáver de Guillermo León Saenz, alias Alfonso Cano, fue encontrado por el Ejército en una zona rural del norte del Cauca, luego de un enfrentamiento en el que murieron otros guerrilleros de su escolta. Es el golpe más duro que ha recibido ese grupo guerrillero desde que se fundó en 1964. Iván Márquez y Timochenko, los posibles sucesores.

En un recorrido realizado durante la jornada de elecciones, Plaza Capital recibió un ‘voto’, sobre la Ley de Educación que algunas personas estaban repartiendo en forma clandestina cerca a los puestos de votación de Bogotá.

Domingo, 30 Octubre 2011 16:12

A qué se comprometió el nuevo alcalde

La corrupción, cuyos escándalos afectaron a Bogotá durante los últimos cuatro años, fue uno de los temas de campaña del alcalde electo de la ciudad. Si el alcalde permite robar, lo hace hasta el portero, dijo Gustavo Petro durante los cuatro meses que duró la campaña al frente del movimiento Progresistas. Petro también asumió compromisos en temas vitales para la ciudad como medio ambiente, inclusión y salud.

El Presidente Juan Manual Santos, en compañía de su esposa, Maria Clemencia de Santos, ejerció su derecho al voto en la Plaza de Bolivar.

Gustavo Petro encabeza las votaciones. Estos son los resultados parciales de la Registraduría. Total escrutadas : 80.44%  Boletín No: 11: Gustavo Petro: 600.944 Enrique Peñalosa: 468.453 Gina Parody: 313.880

Jueves, 27 Octubre 2011 13:45

Juegue Limpio

Votebien te reta a que escojas al mejor candidato de Villabuena y derrotes a “Don Corruptor”. Participa en este videojuego para saber qué tan buen elector eres.

Miércoles, 21 Septiembre 2011 10:44

Marcha estudiantil

Jose

En alianza con la Universidad del Rosario, Votebien realiza mañana 13 de septiembre un debate con aspirantes a la Alcaldía de Bogotá. La discusión se centrará en sus políticas de juventud. Sígalo a partir de las 10:00 a.m.

Página 13 de 14