Plaza Capital

Plaza Capital

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En el foro realizado en la Universidad del Rosario se ventilaron las mayores debilidades que amenazan al proceso electoral que se realizará el próximo 25 de octubre.

De los 510 aspirantes que pretenden el próximo 25 de octubre tener el voto de confianza de los capitalinos, 118 tienen asuntos pendientes.

Colombia y Venezuela han tenido diversas problemáticas a lo largo de la historia que han debilitado sus relaciones. Plaza Capital hizo un recuento de los momentos más tensionantes entre estos dos países latinoamericanos.

Miércoles, 14 Octubre 2015 12:03

El Éxodo Venezolano en Sudamérica

La crítica situación socioeconómica que vive Venezuela actualmente ha hecho que muchos de sus ciudadanos se trasladen a otros países del continente, buscando nuevas oportunidades de vida que les permita mejorar su calidad de vida. En el siguiente mapa, se puede ver cómo ha sido el proceso de inmigración de estas personas en varios países sudamericanos.

Miércoles, 14 Octubre 2015 11:00

Cerati: aniversario de un grande

Este mes se cumple el primer aniversario de la muerte de Gustavo Cerati. Después de sufrir un accidente cerebrovascular durante un concierto en Venezuela, el argentino quedó en coma durante cuatro años hasta que el 4 de septiembre del 2014 murió a causa de un paro respiratorio en la ciudad de Buenos Aires.

Luego de que saliera la noticia de que Estados Unidos desistiría de hacer la Copa América Centenario el otro año, les presentamos en qué van las investigaciones a los representantes de las Federaciones que resultaron salpicadas en la investigación que destapó el FBI en mayo del presente año.

El URFestival 2015 permiti a los rosaristas disfrutar de actividades deportivas, culturales y recreativas. Un da para sentirnos parte de una comunidad fraterna y solidaria.

Martes, 13 Octubre 2015 06:29

Barreras en el mundo

La reciente crisis de los refugiados sirios en Europa y el conflicto entre Ucrania y Rusia han hecho que distintos gobiernos hayan tomado la decisin de planear y construir barreras en las fronteras para evitar la entrada de ms inmigrantes a sus pases. El 15 de septiembre Hungria termin de construir una barrera a lo largo de frontera con Serbia con el fin de restringir el acceso de inmigrantes que en su mayora han entrado por esta zona.

Martes, 13 Octubre 2015 04:28

Desfile de colores en Bogotá

Un carnaval LGBTI desfiló desde el Parque Nacional hasta el parque Lourdes el pasado sábado 3 de octubre en Bogotá. El evento estuvo acompañado de comparsas, agrupaciones de baile, harlistas y una bandera arcoirís de 200 metros

Este año se realiza la primera edición de los Premios de Periodismo y Opinión Pública POP 2015 con el tema “Memoria: Arte y pedagogía”, alrededor del cual importantes periodistas de nuestro país podrán reflexionar junto a los jóvenes universitarios.

Lunes, 23 Febrero 2015 11:25

Fiesta de estrellas en Villa de Leyva

Del 20 al 22 de febrero se llevó a cabo la XVIII versión del Festival de Astronomía Autodidacta en Villa de Leyva, Boyacá.

Veal el streaming de la emisora de Plaza Capital en vivo

Página 10 de 14