Plaza Capital

Plaza Capital

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jueves, 23 Marzo 2017 15:51

Vino a base de miel

Los campesinos que producen vino con miel extraída del roble en San Mateo, Boyacá, recibieron reconocimiento de Colciencias.

Hace 66 millones de años un meteoro de 10 km de diámetro golpeó la tierra. Recientemente un grupo de investigadores independientes encontró fragmentos de roca asociados a este impacto en la isla de Gorgonilla, a 35 Km del pacífico colombiano.

Miércoles, 15 Marzo 2017 05:23

Conozca los Cicloparqueaderos de Transmilenio

Desde el año 2013, el sistema de transporte Transmilenio junto con la Alcaldía de Bogotá han intentado incentivar y apoyar el uso de bicicletas como medio de transporte en la ciudad. Es por esto que se han ido creando los cicloparqueaderos, espacios dentro de las estaciones que permiten que los usuarios del sistema de transporte público puedan guardar sus bicicletas sin ningún costo.

Martes, 14 Marzo 2017 11:10

Bogotá también es un ecosistema

Muchas personas no saben que, a pesar de la urbanización,  en Bogotá y sus alrededores más próximos hay una gran variedad de animales, entre mamíferos, aves, reptiles y anfibios.

El nuevo escenario deportivo busca promover la práctica del deporte y atraer más público a donde alguna vez fue el epicentro del fútbol aficionado bogotano.

Martes, 07 Marzo 2017 13:06

Ritmos Colombianos al son de Skampida

Escuche esta nota sobre el género Ska en Colombia y como se fue desarrollando desde los años noventa a la actualidad.

Lunes, 06 Marzo 2017 16:13

¡El MMA llegó a Bogotá!

Las Artes Marciales Mixtas son una mezcla de varias disciplinas de distintos lugares del mundo. En Colombia, pese a tener potencial y luchadores con gran futuro, es un deporte que aún no se ha explorado a fondo. En este multimedia le invitamos a conocer más sobre el mundo del MMA y el espectáculo que ofrece.

Domingo, 05 Marzo 2017 03:19

En pedal a la Universidad

La bicicleta se ha convertido en uno de los medios de transporte más utilizados en Bogotá, aproximadamente el 5% de los viajes diarios se realizan por este medio. Plaza Capital le cuenta los programas que ha implementado la Universidad del Rosario para incentivar el transporte a pedal.

Miércoles, 01 Marzo 2017 17:38

El jardin Botanico estrena herbario

La modernización del herbario y el tropicario promueve a la investigación científica.

Del 22 al 26 de Febrero se celebró la decimosexta versión del Campeonato Nacional de Ruta que contó con categorías como élite, femenina y sub 23. Esta versión se realizó en honor al ciclista Esteban Chavez y tuvo como ganador a Sergio Luis Henao en la categoría élite.

7 barrios que conforman la localidad solo cuentan con 3 parques y zonas recreativas.

Jueves, 23 Febrero 2017 09:24

Rock bogotano en el nuevo milenio

Plaza Capital hizo un recorrido histórico por las bandas de rock bogotanas del nuevo milenio

Página 3 de 14