No se quede sin plan en Halloween

Miércoles, 29 Octubre 2014 02:44
Escrito por

Encuentre aquí su plan para celebrar Halloween en Bogotá. Plaza Capital le informa sobre eventos para grandes y chicos que se llevarán a cabo este fin de semana. No olvide su disfraz.

||| ||| Foto por: pixabay|||
2302

Información adicional

  • Coautor 1: Juan David Velandia Tovar

El próximo viernes se celebra Halloween en todo el mundo, por eso Plaza Capital le presenta algunos de los eventos que se llevarán a cabo este día en que podrá disfrutar de desfiles de disfraces, conciertos y fiestas en Bogotá. Encuentre aquí una agenda de eventos en la capital para todas las edades y todos los presupuestos.

Para los niños

Los centros comerciales de la capital tienen eventos diseñados para los niños el día Halloween. En Unicentro hay instaladas desde el 24 de octubre tres estaciones interactivas en las que se cuentan cuentos y se reparten dulces a los niños que pueden posar junto a la decoración alusiva a los cuentos de los hermanos Grimm mientras lucen sus disfraces.

En el centro comercial Paseo San Rafael los más pequeños tendrán una aventura pirata con el show de 'El Pirata Pata Rota', el viernes a las 6 de la tarde. Además, podrán disfrutar de los dulces que serán repartidos por los personajes piratas desde las 5 de la tarde en el centro comercial.

En Centro Mayor los niños podrán conocer a  Elmo y Lola, los personajes de Plaza Sésamo, el viernes de 2 a 4 de la tarde. Más tarde, en el centro comercial Portal 80 a las 6 de la tarde se presentará la obra de teatro 'La Granja una Aventura en Familia'.

El centro comercial Avenida Chile tendrá un concurso de disfraces a la 1 de la tarde en la plazoleta de comidas. Se repartirán premios y sorpresas a algunos de los asistentes al desfile. Luego, se dará inicio al show 'Halloween Musical' que contará con la presencia del cantante Manuel Medrano. 

Para los más grandes

El IDRD ha organizado un 'ciclopaseo' en el sur de la ciudad para celebrar Halloween promoviendo "cultura, civismo, buenas acciones, medio ambiente y respeto", afirma en su página web el IDRD, en una actividad que planea poner a los ciclistas disfrazados en contacto con la Bogotá nocturna

El distrito ha dispuesto el alquiler de 200 cascos para el recorrido que deben ser devueltos al final de la ruta que dará inicio el viernes a las 6 de la tarde en la casa de la cultura de la Carrera 38 # 53 B-43. Habrán premios para las primeras 30 personas que lleguen disfrazados con sus bicicletas al punto de encuentro hacia las 5:30.

El reggaetonero puertorriqueño Arcángel se presentará en Theatron el 31 de octubre para poner a los bogotanos a celebrar Halloween con su música urbana. La boletería ya está disponible en la taquilla del bar. Usted podrá  escoger entre VIP por un valor de  150 mil  pesos o Platino por 84 mil pesos.

Retro Bar invita a todos los seguidores de la música, baile y ambiente de los 80's a disfrutar de una noche de disfraces, concursos y premios. El más arriesgado e irreverente de la noche recibirá un premio por parte de la organización del evento. El bar de la zona T abre puertas a las 7 y cierra a las 3 de la mañana.

La fiesta 'Halloween Rockabilly' que se llevará a cabo en el Armando Music Hall de la calle 85 este 2 de noviembre contará con la presencia de 'The Drums', "la banda que lleva el ritmo vital de la nueva escena neoyorquina" según la organización del evento. Al dúo se sumarán una serie de DJs con el tema de los años 50. Las boletas cuestan $40 mil  en preventa y pueden ser adquiridas en línea en atrapalo.com.co y armandorecords.org o en efectivo en el establecimiento 'Armando Pizza y Pola', ubicado en la carrera 14 N 85-33.

El viernes 31 de octubre 3500 seguidores de la 'Mala Rodríguez', 'Hercules & Love Affair' y los 'PetItFellas' se reunirán a las 9:00 pm, en el Royal Center para celebrar con música la 'Noche de Calaveritas'. La boleta cuesta $90 mil en puntos Tuboleta.

Andrés Carne de Res invita a 'Carnevalandia Feria Macabra' , una fiesta en Chía para compartir con amigos y disfrutar de concursos de disfraces. A menos de una hora de Bogotá podrá encontrar una locación de excéntricas y creativas decoraciones que junto al ambiente y la comida hacen atractiva la rumba de Andrés.