Ana Maria Severiche Ramos

Ana Maria Severiche Ramos

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Miércoles, 27 Mayo 2015 08:53

El boom emprendedor de la marihuana

El sector empresarial se está llenando de nuevas generaciones emprendedoras que buscan reformular el uso de la marihuna recreativa en |medicinal y textil trabajando bajo la Ley 30 de 1986. Para eso, han tenido un proceso de planeación y preparación en infraestructura industrial.

¿Qué hay detrás de los anuncios que se ven por las calles de Bogotá de "Se enseñan clases de baile"?

Plaza Capital siguió el rastro de uno de estos letreros y encontró la historia de Abanico Rítmico.

Jueves, 16 Abril 2015 03:07

El Papa inspira al Rock Alternativo

Una comunidad musical de Rock trabaja para recuperar el liderazgo y el valor católico en jóvenes apoyándose en el trabajo de representantes por la paz como El Papa.

La Comisión de Hacienda presentó los presupuestos anuales  de inversiones e ingresos para el año 2015 en materia de planeación distrital y movilidad.

Domingo, 09 Noviembre 2014 10:02

Se corrió la UNICEF 10K

Alrededor de 7 mil personas participaron en la sexta carrera UNICEF 10K. La actividad se llevó a cabo en la mañana del domingo. El punto de partida y llegada fue el centro comercial Avenida Chile.

La Policía dispuso alrededor de 20 mil efectivos para la orientación y la organización del 'Plan Retorno' del puente festivo de 'todos los santos´ La accidentalidad se redujo en un 59%.

Este fin de semana miles de bogotanos saldrán de la ciudad por los principales corredores viales del país. La Policía Nacional acompañará a los cerca de 86 mil viajeros en este puente de 'todos los santos'.

Actualmente la Comisión VI de la Cámara de Representantes revisa nuevamente el Proyecto de Ley 095 de 2013 para proteger a los usuarios de empresas de telefonía móvil

Miércoles, 29 Octubre 2014 02:44

No se quede sin plan en Halloween

Encuentre aquí su plan para celebrar Halloween en Bogotá. Plaza Capital le informa sobre eventos para grandes y chicos que se llevarán a cabo este fin de semana. No olvide su disfraz.

Después de la declaración que Colombia hizo a Panamá como paraíso fiscal se pronunciaron al respecto integrantes de instituciones nacionales, y además personas que están permeadas de una atmósfera académica en el ámbito político y económico para hablar de las consecuencias que esto le trae a la nación

Miércoles, 08 Octubre 2014 11:20

En octubre llega Pricesmart a Bogotá

Dentro de poco la gran cadena de PriceSmart llegara a la capital. Actualmente tienen cede en Barranquilla y Cali pero con su plan de crecimiento llegara a Medellin y Bogotá. De esta manera la nueva modalidad de compra por suscripción queda al alcance de estas ciudades.

Miércoles, 24 Septiembre 2014 05:57

EA Sports lanza su versión mejorada de FIFA 15

La nueva versión del esperado videojuego FIFA 15 cuenta con mejoras como nuevos estadios, una plantilla reformada, inteligencia artifical, entre otros. Ea Sports espera cumplir las expectativas de la sociedad de aficionados y consumidores del videojuego.