El ring de la arena San Fernando, ubicada en la calle 73 #57A-10, se preparó para recibir a una decena de luchadores y cerca de un centenar de espectadores. Este deporte, que tuvo su época dorada hasta los años 80 y 90, volvió a recibir a los enmascarados que hicieron vibrar al público.
La primera lucha fue un royal rumble, un tipo de pelea en el que inician dos luchadores y cada cuatro minutos va ingresando otro. Así se va convirtiendo en una batalla campal, un todos contra todos, en el que la manera de eliminar al oponente es sacarlo por encima de la tercera cuerda. Después de casi una hora de pelea el ganador fue Jig Saw quien recibió el derecho a retar el título de parejas junto a su hermano Pig Saw.
También se llevó a cabo una lucha máscara contra cinturón entre Tony Guerrero y Terror Star. Se luchó por el título nacional de lucha libre, así como el título nacional de sumisión entre el experimentado Hércules Negro de Panamá y Koji Kamura quien ganó la pelea y siguió siendo el campeón.
En la lucha de fondo 'El Cuervo' hizo pareja con 'El Castigador'. Los rivales fueron el 'Gemelo Halcón II', heredero del mítico 'Rayo de Plata', junto a un viejo rival: Terry Golden. El ganador de la pelea debía bajar los cinturones que los acreditaban como campeones en pareja del techo de la Arena San Fernando.
Los luchadores se vestirán de nuevo para otra velada de lucha el próximo 18 de noviembre. Ese día los campeones en pareja: 'Gemelo Halcón II' y 'Terry Golden' buscaran retener el título frente a 'El Cuervo' y 'Terry Golden' y contra Jig y Pig Saw. Será un triple amenaza en parejas.
A continuación encuentre una crónica de lo que se vivió el pasado sábado 21 de octubre:
Listen to "Lucha Libre en la Arena San Fernando" on Spreaker.