Las experiencias gastronómicas a través de las redes sociales

Jueves, 02 Septiembre 2021 16:50
Escrito por

El auge de los blogs de comida en redes sociales se ha convertido en un espacio que les permite a  foodies e influencers compartir sus experiencias gastronómicas y crear contenido alrededor de este universo. 

Collage de imagénes Moda Eats y Flor de Pimienta||| Collage de imagénes Moda Eats y Flor de Pimienta||| María Paula Pineda|||
4120

 

La pasión y el gusto por la comida ha hecho que salir a comer se convierta en toda una nueva experiencia que implica conocer historias, personas, lugares, interactuar con los chefs y dueños de restaurantes, arriesgarse a probar cosas nuevas y entender qué hay detrás de cada plato. No solo se trata de compartir sus propias experiencias, sino que, a través de la difusión de estas en redes sociales, también es posible generar redes de apoyo con el mundo gastronómico. 

En este podcast, Plaza Capital dialogó con Mónica Diaz, de Moda Eats y Daniela Florez, de Flor de Pimienta, quienes a través de sus blogs en Instagram transmiten a sus seguidores cada una de sus experiencias gastronómicas.

 

VIDEOS