Adriana Carolina Leal Acosta

Adriana Carolina Leal Acosta

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para los 'milongueros' el tango es una actividad introspectiva y transformadora que nace en las pistas de baile. 

El paro judicial nacional que inició el 9 de octubre de este año aún no tiene soluciones claras.

Más de 100 organizaciones se oponen a la aprobación del proyecto, argumentando que los campesinos no se verán beneficiados y que consolidará la extranjerización de tierras.

Lunes, 10 Noviembre 2014 13:03

La navidad llega en noviembre

Árboles de navidad de tres metros, coronas y 200 bombillos de luz led, son algunos de los productos que puede adquirir para adornar su casa en esta navidad, cerca a la plaza de la mariposa.

Lunes, 10 Noviembre 2014 14:38

Bogotá tendrá nueva cinemateca en 2016

La localidad de Santa Fe acogerá el nuevo museo cinematográfico de la ciudad.

Miércoles, 24 Septiembre 2014 17:42

Políticos regionales sancionados por corrupción

Durante los últimos cuatro años, más de 100 alcaldes y gobernadores han sido destituidos e inhabilitados por casos de corrupción. Plaza Capital hace un breve recuento de algunos de ellos, los motivos y consecuencias de su sanción.

Martes, 18 Febrero 2014 17:35

Gps gay, ¿quién está cerca para conocer?

Con millones de usuarios en más de 190 países alrededor del mundo, se ha vuelto más fácil socializar entre personas de la comunidad LGBTI.

Plaza Capital hizo un recorrido culinario por algunos de los restaurantes más económicos del centro de Bogotá.

Desde que se redujeron las tarifas de Transmilenio para las horas valle, la cantidad de usuarios del servicio del Eje ambiental ha aumentado considerablemente.

Martes, 23 Abril 2013 15:56

Alabanza al ritmo de hip-hop

Jóvenes de diversas iglesias cristianas en Bogotá conforman una compañía de danza con ritmos modernos y folclore colombiano.

Domingo, 21 Abril 2013 05:15

Los "Jackson Seven" del vallenato

Wilson Duran, su esposa y sus seis hijos, viven de la música. Ellos son de Sahagún-Córdoba y desde hace unos años llegaron a Bogotá para probar suerte. Hoy en día se dedican a amenizar las tardes de domingo en la carrera séptima al son de su tierra.

Maria Carolina Vargas ha sido vendedora ambulante desde hace diez años en el centro de Bogotá. Hoy en día se dedica a madrugar y hacer fila a las afueras de la Registraduría de La Candelaria para vender su turno.

Página 1 de 2