Adriana Carolina Leal Acosta

Adriana Carolina Leal Acosta

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A través de la venta de formularios y la gestión de trámites que son requeridos para la aprobación de un crédito, empresa que ofrece préstamos de fácil acceso en Bogotá es el anzuelo utilizado por estafadores.

Domingo, 25 Noviembre 2012 06:40

Abortos a una llamada de distancia

Aunque está prohibido, conseguir pastillas abortivas en Colombia es muy fácil.

El día de ayer durante las horas de la mañana un numeroso grupo de personas se reunió frente a la Procuraduría General de la Nación con el fin de protestar en contra del aborto y apoyar al procurador por sus recientes declaraciones acerca del tema.

Viernes, 14 Septiembre 2012 04:41

Un tango entre generaciones

Con el fin de integrar a las nuevas generaciones de la ciudad a la cultura del tango-danza y de promover la idea del tango como un arte de inclusión social, la escuela de formación artística Piazzolla y el teatro municipal Jorge Eliecer Gaitán realizan el "Matineé de milonga en el Gaitán".

Viernes, 17 Agosto 2012 06:25

El recorrido de los campeones olímpicos

El grupo de deportistas estuvo encabezado por la medallista de oro en BMX Mariana Pajón, la medallista de plata Caterine Ibargüen y los medallistas de bronce Carlos Oquendo y Yuri Alvear.

Página 2 de 2