Al igual que en el porcentaje nacional de votos, en las 20 zonas veredales de transición el ganador fue el abstencionismo. En ninguna de esas zonas el porcentaje de sufragantes logró siquiera el 50% de participación electoral.
El Sí ganó en 15 de las 20 zonas de concentración y el No triunfó en solo cuatro de ellas: Remedios (Antioquia), Planadas y Villa Rica (Tolima) y San José del Guaviare (Guaviare).
Sólo San José, Caldono y Buenos Aires; lugares que han sido altamente golpeados por el conflicto armado, se superó el 40% de participación electoral. El municipio de Remedios (Antioquia) tuvo la más baja participación con el 21,02%.
En Villa Rica y Remedios el No duplicó el número de votos del Sí, mientras que en Planadas y San José del Guaviare, el No ganó apenas por un resultado mucho más ajustado.
En las 15 zonas veredales restantes el Sí se llevó la victoria. En Buenos Aires y Caldono (Cauca), el Sí superó ampliamente con el 72% y 79% respectiamente. En Arauquita (Arauca) ganó el Sí con el 74%.