Santiago Andres Corredor Vergara

Santiago Andres Corredor Vergara

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Derrota con sabor a victoria para una Consulta Anticorrupción que rompió las expectativas y le faltó lograr 0,5% más de participación para pasar. La victoria es solo simbólica, pero obligará a la vieja política a cambiar.

Las elecciones presidenciales terminaron con Ivan Duque liderando con el 39,1%, y Gustavo Petro, con el 25,1% de los votos. La participación se disparó, hubo denuncias de irregularidades y más en este boletín.

La Registraduría validó las firmas necesarias y ahora son las cuentas del comité Unidos Revocamos a Peñalosa, cuestionadas por el CNE, las que tienen frenada la revocatoria.

La feria atrajo a estudiantes de colegios y universidades para que mostraran sus experimentos en ciencia, tecnología e innovación.

Los colombianos menores de 23 años correrán del 24 al 30 de abril de este año la Vuelta a la Juventud, una vuelta a Colombia sub-23 creada para que los más jóvenes entren en competencia y se den a conocer.

Cinco de los 16 edificios del conjunto residencial Pío XII tienen averías. El bloque 8 es el edificio más afectado, con una grieta de más de cinco metros de largo en la fachada y tuvo que ser evacuado hace un año.

Si gana Trump, el panorama será de total incertidumbre; si gana Clinton, sería una continuidad de Obama pero con un poco más de mano dura, aseguran expertos.

Domingo, 02 Octubre 2016 14:02

El Plebiscito en las Zonas Veredales

El Sí ganó en 15 de las 20 zonas donde las Farc se iba a concentrar como parte de su tránsito a la vida civil.