Raisa Berdugo

Raisa Berdugo

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los afrodescendientes, indígenas, mujeres y LGBTI aún son invisibilizados, a pesar de ser un grupo representativo, según asegura el cuarto informe de derechos humanos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

Colpensiones espera que en diciembre estén resueltas las solicitudes pendientes de pensiones, un total de 12.500 sentencias.

Viernes, 19 Septiembre 2014 04:38

Hurtos de mayor impacto en Bogotá

En lo que lleva corrido de 2014 se ha presentado un incremento de 19.1 % con respecto a igual periodo de 2013, según estudio de Centro de Investigaciones Criminológicas.

Edgardo Maya se posesiona como Contralor, a pesar de las múltiples críticas que ha recibido por sus posibles impedimentos.

La reforma al Estado genera controversia por la nueva manera propuesta para el nombramiento de los altos cargos de la Justicia

La Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas lanzó, el 26 de agosto, un nuevo Protocolo Interinstitucional para la entrega de cadáveres de personas desaparecidas.

En el acto inaugural del Congreso Internacional  “Tendencias actuales del Derecho Público” se enfatizó en el papel primordial del Consejo de Estado en el Post – conflicto.

En la Octava Lección Inaugural de la Maestría de Periodismo, el reconocido periodista español, Iñaki Gabilondo resaltó la importancia del periodismo en un mundo lleno de información.

El motivo principal por el cual a los postulados a la Ley de Justicia y Paz se les ha negado la libertad es por el desconocimiento de los requisitos que exige la ley para que puedan salir en libertad.

Plaza Capital invita el 19 de Agosto a la Conferencia sobre Paz que dictará el Venerable Tenzin Priyadarshi Rinpoche en la Universidad del Rosario.

Domingo, 09 Marzo 2014 16:21

El Gana - Gana de la Semana por la Paz

El 12 de septiembre se llevará a cabo la caminata por la paz en el Marco de la Semana por la Paz

Martes, 29 Octubre 2013 05:02

Nuevas iniciativas de reciclaje en Bogotá

En Colombia existe una amplia gama de empresas de reciclaje. Sin embargo, la poca implementación de esta práctica en Bogotá les obliga a importar anualmente más de 100.200 toneladas de materiales como papel y cartón. El Acueducto de Bogotá tiene una nueva iniciativa para mejorar el tema del reciclaje. Plaza Capital investigo cómo funciona esta idea, cuál es el modo de empleo de los ecopuntos y resalta la importancia de impulsar el reciclaje en Bogotá.

Página 1 de 2