Venerable Tenzin Privadarshi dictará conferencia sobre la paz

Martes, 19 Agosto 2014 07:58
Escrito por

Plaza Capital invita el 19 de Agosto a la Conferencia sobre Paz que dictará el Venerable Tenzin Priyadarshi Rinpoche en la Universidad del Rosario.

Venerable Tenzin Priyadarshi Rinpoche, Director del Centro de Dalai Lama para la Ética y los valores transformadores||| Venerable Tenzin Priyadarshi Rinpoche, Director del Centro de Dalai Lama para la Ética y los valores transformadores||| |||
1690

A propósito de la relevancia del tema de la paz por los Diálogos con las FARC y próximamente con el ELN, el 19 de Agosto en las instalaciones de la Universidad del Rosario, el Venerable Tenzin Priyadarshi Rinpoche, Director del Centro de Dalai Lama para la Ética y los valores transformadores del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), dictará la conferencia “Inner Peace - Outer Peace. Sabiduría para la construcción de paz”.

La conferencia que será en inglés con traducción simultánea al español, estará enfocada en la importancia del fortalecimiento de la paz interior como requisito para aprender del dolor, la culpa, la indignación y el resentimiento que sienten las víctimas  del conflicto armado que hace más de 50 años hace presencia en Colombia. 

El Venerable Tenzin, nacido en una familia hindú brahmán en India, es el Director Fundador y Presidente del Instituto Prajnopaya, organización humanitaria mundial que proporciona atención social y de salud para todos, independientemente de su origen étnico, religión o género. También, es miembro del Consejo de varias organizaciones académicas, humanitarias y religiosas.

Toda la semana del 19 al 22 de Agosto el Venerable se encontrará en Bogotá asistiendo a varios eventos. El martes 19 con la conferencia sobre la Paz; además, será el orador principal del Encuentro Nacional de Rectores, evento que reúne anualmente a rectores de los colegios del país y el jueves 20 dictará la conferencia” Repensando la educación” y concederá una rueda de prensa a los medios de comunicación.

Plaza Capital, los invita a la conferencia “Inner Peace - Outer Peace. Sabiduría para la construcción de paz “que se llevará a cabo el 19 de Agosto  a las 2:00 pm en Aula Máxima, sede centro, de la Universidad del Rosario.

Para mayor información comunicarse con:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 341 40 06 ext. 224