Laura Ximena Hernández Ospina

Laura Ximena Hernández Ospina

Estudiante de periodismo

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ana Adalila Gómez una mujer gitana, quien desde hace 21 años comenzó la lucha en pro de la defensa de los derechos del pueblo Rrom en Colombia. 

Andrés Villabon sobrevivió al Covid-19. Tras casi perder la vida en una UCI, se opone a quitarse el tapabocas así su uso ya no sea obligatorio.

El pasado 11 de abril falleció el fotoperiodista de El Tiempo y profesor de la Universidad del Rosario. Este jueves se le rindió un sentido homenaje junto a su familia, estudiantes, amigos y conocidos en la universidad en la que enseñó su pasión por más de doce años.

El fotoperiodista del diario El Tiempo y docente de la Universidad del Rosario contará cómo comenzó su gusto por mostrar historias a través de imágenes y qué lo hizo convertirse en un fotógrafo reconocido sin haber hecho un pregrado en esta carrera.

En memoria de Héctor Fabio quien falleció este 11 de abril

El vallenato es el género musical que apasiona a Felipe Ospina y a toda una familia. Además de ello lo acompaña con otro gusto, el medio ambiente, una combinación que lo complementa y lo hace feliz.

Los comerciantes del centro comercial Pasaje Rivas, ubicado en Los Mártires, tuvieron que enfrentar retos económicos con la llegada de la pandemia. Fue complicado superar la situación, pero la reactivación económica les ayudó a volver a tener ingresos.

El cayeye es un plato típico y exquisito del departamento de Magdalena. Unos emprendedores samarios lo trajeron a Bogotá para que personas de otras regiones lo conocieran. Hoy en día es un plato muy conocido en varios lugares del país por su sabor y posibles combinaciones. Una de las dueñas del restaurante ‘Sumajestá el cayeye’, María Fernanda Peña, le contó a Plaza Capital cómo surgió este proyecto familiar.

La comunidad del barrio ubicado en la localidad de Fontibón no soporta más la situación y pide la intervención inmediata de la Policía Metropolitana y la Alcaldía de Bogotá.

En uno de los lugares con más casos de delincuencia en la capital de la República se creó un nuevo espacio para el emprendimiento, el entretenimiento y la reactivación económica. Piedra angular del proyecto que busca convertir a Bogotá en una ciudad 24/7.