Juan Manuel Reyes Fajardo

Juan Manuel Reyes Fajardo

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Copa Postobón juega su final en la noche de este miércoles: Santa Fe y Tolima disputan el cupo a la Copa Sudamericana 2015 sin Camilo Vargas ni Yimmi Chará, convocados a selección Colombia.

Los estudiantes de la Universidad del Rosario votaron ayer por los representantes al Consejo Estudiantil de cada facultad. Hoy, Plaza Capital conoció los resultados.

Miércoles, 12 Noviembre 2014 18:27

Deportes Tolima campeón de la Copa Postobón 2014

El equipo pijao perdió 2-1 ante Santa Fe, pero la ventaja obtenida en Ibagué fue suficiente para obtener su primer título de Copa.

Las protestas del movimiento Occupy Central, que han tenido durante el último mes bloqueadas las principales calles del centro de Hong Kong buscando mayor democracia en esta región de China, son solo el último de un largo historial de protestas contra el gobierno liderado por Xi Jinping.

Miércoles, 22 Octubre 2014 13:25

SITP pasó la prueba de fuego: Masivo Capital

El sistema SITP ha logrado, durante el paro de transportadores que llega a su tercer día, sobreponerse a los intentos de ataque y absorber un aumento de más de 300 mil usuarios.

Un grupo de investigadores argentinos encontró que los diarios Clarín y Página 12 prestaron mayor atención a las disputas políticas entre Argentina y Uruguay por el conflicto de las papeleras que a las problemáticas sociales y ambientales surgidas de la instalación de estas plantas.

El secretario de Gobierno de Bogotá, Hugo Zárrate, renunció este martes a su cargo aduciendo motivos personales. Su reemplazo, la ex parlamentaria andina Gloria Inés Flórez, se posesionó este mismo martes en el Palacio Liévano.

Sábado, 20 Septiembre 2014 09:38

El Rosario es capaz de apoyar la paz

La Universidad del Rosario hace parte de la campaña 'Soy Capaz' de la empresa privada y la academia en apoyo a la paz y la reconciliación. Plaza Capital presenta los principales componentes de la campaña dentro de la institución.

Este 18 de septiembre, Escocia votó para definir su independencia del Reino Unido. Plaza Capital analizó lo que habría sido una Escocia independiente si hubiera ganado el sí.

El asesinato de James Foley a manos del grupo radical islamista ISIS ha puesto en la mesa de discusión la importancia de las redes sociales como mecanismos de difusión para estos grupos terroristas.

Plaza Capital dialogó con Andrés Waldraff, editor del portal techcetera.co, para analizar los anuncios sobre los nuevos productos de Apple presentados el 9 de septiembre.

Martes, 02 Septiembre 2014 14:41

25 años después, El Espectador sigue adelante

El Espectador conmemora hoy 25 años del atentado terrorista a sus instalaciones. Plaza Capital rememora cómo el diario pudo sobreponerse a la violencia de Pablo Escobar y sobrevivir hasta la actualidad.

Página 1 de 2