Juan Manuel Reyes Fajardo

Juan Manuel Reyes Fajardo

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Corte Constitucional aprobó la adopción de una niña en conjunto por su madre y su pareja lesbiana, lo cual ha lanzado una gran polémica pública. Declaraciones a favor y en contra de la medida.

Plaza Capital retoma este lunes sus actividades informativas con la producción de los estudiantes de Periodismo y Opinión Pública (POP) de la Universidad del Rosario y bajo la dirección de Carlos Arcila.

Jueves, 26 Septiembre 2013 08:09

La feria del hogar reúne jóvenes empresarios

En la feria del hogar en Bogotá se dieron cita diferentes jóvenes empresarios del país. Plaza Capital habló con ellos frente a los obstáculos y beneficios se ser independiente a una corta edad.

Unas 1000 personas se manifestaron este sábado 19 de mayo en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, para pedir por la legalización del consumo y cultivo personales de marihuana en el país. Entre música, artesanías, emblemas del movimiento rastafari y el humo de cientos de “porros” encendidos, los manifestantes pidieron por un cambio en la política de drogas de Colombia.

Cada vez más usuarios de taxi en Bogotá están recurriendo a Twitter como medio para solicitar carreras. Plaza Capital muestra las características de este servicio.

Inicio pasado por agua del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá.

Viernes, 11 Noviembre 2011 04:06

Protestas estudiantiles

Estudiantes de la Universidad Nacional marchan por la Calle 53 en las manifestaciones del 10 de Noviembre.

Página 2 de 2