Angie Rangel

Angie Rangel

Periodista interesada por el cubrimiento de temas económicos y culturales. Actualmente trabajando en Publicaciones Semana.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El pasado 28 de enero se llevó a cabo la quinta edición del Gran Foro Colombia 2020, organizado por las revistas Semana y Dinero.

Lunes, 02 Diciembre 2019 16:40

Farallones de Sutatausa

Pese a que la Alcaldía y entidades privadas están adelantando actividades para promover el turismo en este municipio de Cundinamarca, sus habitantes no están muy a gusto con esto.  ¿Por qué?

 

El pasado 25 de abril, se presentaron múltiples enfrentamientos entre la Policía Nacional, el ESMAD y grupos de encapuchados y protestantes, en el marco del Paro Nacional.

A las 9 de la mañana inició el Paro Nacional que convocó a las organizaciones sociales y de trabajadores, educadores, estudiantes y minorías étnicas.

Plaza Capital entrevistó al presentador del programa 'Los Puros Criollos' de Señal Colombia, quien está en contra del Proyecto de Ley 152 promovido por el Gobierno de Iván Duque. 

En el 2017, Medicina Legal dio a conocer que por cada 100 mil colombianos se registraron 123 casos de violencia de pareja contra la mujer. Estas derivan en lesiones físicas y psicológicas, homicidios e incluso suicidios.

La era digital es relativamente nueva en el contexto colombiano. Varias mujeres han sabido sacar ventaja a los nuevos formatos, expresar opiniones y defender sus derechos

La editorial de la Universidad del Rosario presentó en la Filbo el libro que recopila diversas interpretaciones de la labor periodística en la era de la inmediatez y la "cibercultura".

Daniel Samper Pizano, periodista y escritor colombiano, estuvo el 22 de abril en la Filbo presentando su libro sobre algunas crónicas amorosas que marcaron la historia del mundo.

En el sector de Chapinero, por la carrera Novena desde la calle 60 hasta la 63, se esconde gran parte de los objetos que escribieron la historia de Colombia.

Martes, 19 Septiembre 2017 22:41

Armero, la película de una tragedia anunciada

El próximo 21 de septiembre llega a las salas de cine el largometraje que narra la catástrofe natural más grande de la historia de Colombia.

La 'Papamanía' llega a las calles de Colombia con el Kit del Peregrino para que los feligreses estén listos ante las celebraciones eclesiásticas.

 

Página 1 de 2