Angie Rangel

Angie Rangel

Periodista interesada por el cubrimiento de temas económicos y culturales. Actualmente trabajando en Publicaciones Semana.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las ideas innovadoras para emprender en el comercio digital están en pleno en auge. El Baúl es una tienda de ropa online, que trae al Market Place una propuesta diferente, en la que se benefician tanto el vendedor como el comprador e incluso el planeta.  

Paula y Mateo Popayán, de 12 y 14 años respectivamente, son los recientes campeones mundiales del World Salsa Summit 2017, en la categoría de Baile Infantil en Salsa Cabaret. Llevan el baile en la sangre y su práctica y esfuerzo exhaustivo los llevará próximamente a representar a Colombia en el World Latin Dance Cup 2017, la competencia de salsa y bachata más reconocida de América.

El pasado 18 de mayo, la Real Academia Española y la Academia de Publicidad se reunieron para debatir sobre la importancia de la presencia del español en la publicidad y el incremento de anglicismos en la misma. En Colombia se está pensando en implementar este proyecto, ¿qué tanto afectará las estrategias de mercadeo publicitarias?. Lengua madre solo hay una!

Página 2 de 2