Sophia Salamanca Gómez

Sophia Salamanca Gómez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sábado, 23 Mayo 2020 14:23

Fútbol femenino Vs pandemia

La inesperada llegada del COVID-19 ha suspendido el inicio del fútbol femenino en Colombia. Algunos equipos no alcanzaron a firmar contratos con futbolistas y la situación de 350 jugadoras es sensible, sin remuneraciones, seguridad ni entrenamientos por parte de sus clubes.

Gracias al éxodo de sirios libaneses en Colombia hemos podido disfrutar de deliciosa comida que nació en los típicos de esta cultura. Lo invitamos a escuchar este podcast.

La experiencia no deja un sin sabor porque así como lo dice cada uno de los finalistas estuvieron acompañados de grandes equipos incluyendo a su familia y amigos, sus entrenadores. 

Los jueces ya eligieron a los opcionados para representar a Colombia en el Word Brewers Cup 2020 en Australia, entérese del proceso de los competidores hasta antes de esta selección.

El barismo se pone cita del 28 de enero al 1 de febrero en el Paque Nacional del Café para el IV Campeonato Colombiano de Cafés Filtrados, celebrado en Montenegro, Quindío. 

Viernes, 18 Octubre 2019 15:02

Bogotá, con olor a café

Del 17 al 20 de octubre se llevará a cabo en Corferias la feria de cafés especiales más importante de Colombia y América Latina.

 

Miércoles, 22 Mayo 2019 16:41

¿Qué es un ajiaco santafereño?

¿Ha disfrutado usted este plato típico? Lo invitamos a escuchar este podcast sobre el ajiaco santafereño.

El primer profesor de felicidad en Colombia habló con Plaza Capital sobre su nuevo libro La felicidad es un electrocardiograma.

Viernes, 25 Mayo 2018 08:30

El Liberal que derrumbaron

Recorrido histórico de uno de los referentes más importantes de las artes escénicas en Colombia, el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Plaza Capital entrevistó al director de la segunda entrega del festival tadeista de cine EUREKA.

Este será el estado de las vías durante la visita del papa Francisco. Las calles más afectadas serán las cercanas a la Plaza de Bolívar y el Parque Simón Bolívar.