Maria Paula Sierra

Maria Paula Sierra

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El centro comercial Cedritos, ubicado en la calle 150, es uno de los puestos de votación que acoge a la mayoría de los votantes del barrio Las Margaritas, en el norte de la ciudad. En Plaza Capital le contamos como se vivió allí la jornada electoral.

En su edición número 24 contó con la participación de artistas como el compositor y salsero Edy Martínez y la agrupación Big Band, una de las principales bandas en la escena del jazz bogotano. Plaza Capital le cuenta como se vivió esta jornada musical en la capital del país. 

Ante la última alerta ambiental emitida por el Distrito, se han lanzado al mercado las máscaras con filtro de carbón activado como una alternativa para prevenir los efectos nocivos de la contaminación en la ciudad.

Falta de información, miedo, temor a represalias y poco acceso a la justicia. Estas son los principales inconvenientes a la hora de denunciar este tipo de casos. 

 

El Distrito y Migración Colombia esperan que más de tres mil niños migrantes puedan retomar sus actividades académicas en Bogotá.

El candidato a la Presidencia de la República, sobre la unificación de las altas cortes, ha despertado tanto apoyo como rechazo por parte de los colombianos

 

 

El proyecto del ingeniero Gino Cala busca estimular la producción de polen. La iniciativa establece el cuidado y adaptación de abejas Apis mellifera en espacios urbanos.

 

 

La zona de los bares en el sector de las Margaritas es una pesadilla para sus residentes. El ruido, riñas, casas de lenocinio y ventas de estupefacientes hacen parte del coctel.