Maria Camila Montenegro Alvarez

Maria Camila Montenegro Alvarez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Lunes, 14 Noviembre 2016 02:57

El fabuloso fénix vestido en Chanel

Marta García siente que su vida es lo que se asemeja a la naturaleza de un ave fénix. Sus decisiones la han transformado en un ser que ha tenido que empezar de nuevo más veces de las que hubiera querido.

Lunes, 26 Septiembre 2016 12:48

El día en que todo fue culpa del viento

Los exorcismos parecen impactantes y misteriosos. Lo cierto es que estos rituales de liberación son una compleja que dista del imaginario de Hollywood.

Las enfermedades huérfanas son aquellas enfermedades que solo afectan a un reducido grupo de personas y cuyo diagnóstico tiene bastantes vacíos, debido al desconocimiento de las causas y consecuencias de la misma.

La apiterapia es el uso clínico de productos derivados de las abejas como el polen, la miel y la jalea real.

Alexandra Vivas, la destacada deportista Colombiana, campeona de patinaje y ganadora de once medallas de oro, ahora dedica su vida a entrenar jóvenes aspirantes del patinaje por medio de su escuela de formación AVIVAS.

Jueves, 14 Abril 2016 03:17

Bikram: La fuerza extrema del yoga

Bikram yoga, una combinación de 26 posturas de yoga, dos ejercicios de respiración, 40°C y 50% de humedad

Martes, 22 Marzo 2016 09:54

Fin de semana de videojuegos retro

Adultos, jóvenes y niños pudieron disfrutar de las consolas Nintendo 64 y Super Nintendo a la par de juegos como Mario Kart 64 y Street Fighter 2, en el Centro Comercial Palatino.