Luisa Franco

Luisa Franco

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Miércoles, 13 Mayo 2015 16:17

A punto de colgar el camuflado

Cada seis meses se celebran los ascensos en el Ejército, pero hay ascensos que son definitivos. Este es el caso de una aspirante a ascenso que de no conseguirlo tendría que abandonar lo que fue su vida durante varios años.

El impreso comunitario A media cuadra nos abrió las puertas para conocer a fondo cómo funciona el periodismo comunitario en tiempos de crisis económica

Las cadenas de almacenes fueron sancionadas con millonarias multas que ascienden de los 3.700 millones de pesos por vender juguetes que no cumplen con un óptimo sistema de seguridad para las baterías.

Según la revista Forbes, las FARC son el tercer grupo guerrillero con más ingresos al año. Se encuentra por encima de Al Qaeda y por debajo de Hamas y el Estado Islámico.

En la entrevista que el abogado Hector Santaella concedió a la radio de Plaza Capital, explicó temas de ordenamiento territorial y derecho ambiental. El plan de Vivienda de Interés Prioritario, propuesto del alcalde Petro de construir viviendas de interés social, estrato 1 en terrenos de estrato 6, fue lo primero en la agenda.

12 cadenas de almacenes en el país fueron sancionadas con millonarias multas por vender juguetes inseguros.

El programa del gobierno "Mi casa Ya" beneficiara a los estratos 3 y 4 con subsidios e intereses bajos en los créditos de vivienda.

Diferentes estudiantes y profesionales interesado en el periodismo han logrado crear un grupo de bienestar en la Universidad Nacional llamado 'Colectivo de la Calle'.

La segunda edición de la ‘Abrazotón’ en Bogotá logró cautivar a los transeúntes que el pasado 21 de septiembre paseaban por la Carrera Séptima.

Lunes, 15 Septiembre 2014 05:12

Muertes violentas siguen azotando a Bogotá

Las cifras por muertes violentas en Bogotá siguen siendo preocupantes. La mayoría de estos casos se presentan los fines de semana en localidades como Ciudad Bolívar y zonas rosas como la Primera de Mayo.