Laura Alejandra Lopez Pineda

Laura Alejandra Lopez Pineda

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sábado, 04 Julio 2020 15:08

En casa, en cuarentena

Llegar a casa nunca había sido tan difícil. Las personas que deben salir cada día por cuestiones de trabajo viven también con el miedo de volver a casa con el virus y llevarlo al resto de sus familias. Esta fotogalería muestra cómo el coronavirus ha cambiado un acto tan simple como abrir la puerta de la casa. Para algunos, basta con lavarse las manos y usar tapaboca, pero otros prefieren hacer más, aunque sea demasiado, porque en estos tiempos, cuando todo es impredecible, nunca sabrás lo que es extremo o no.

Miércoles, 20 Marzo 2019 16:27

La lucha del fútbol femenino en Colombia

A las futbolistas en Colombia se les ha negado un sueldo acorde a sus capacidades, uniformes para entrenar y les han mentido sobre incentivos económicos por su desempeño.

Miércoles, 11 Abril 2018 08:21

El camino de vuelta a la raíz

Luego de vivir dentro del ajetreo de una ciudad, hay quienes deciden migrar al campo. Son los 'neocampesinos', personas de todas las edades que esperan tener un nuevo estilo de vida.

En las competencias de debate, la argumentación y la refutación son como el balón de fútbol para los participantes. 

Con esta iniciativa se espera que la gente tenga una salida a la crisis por la escasez en la pesca.

Perros y gatos de la calle son favorecidos por distintos colectivos que buscan cambiar la vida de estas mascotas abandonadas.

Los teatros en Bogotá le apuestan a tener proyectos alternos a las funciones tradicionales.

Esta feria tiene como objetivo reconocer la importancia de las mujeres en la sociedad colombiana.

La misión del programa es fortalecer la democracia para la formulación, ejecución y control de políticas públicas.

Jóvenes amantes de la literatura le apuestan a la nueva propuesta del booktube, que tiene como objetivo difundir el gusto por la lectura.