Jessica Zapata Quintero

Jessica Zapata Quintero

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las estatuas que inmortalizaron personajes cotidianos y que, por mucho tiempo, adornaron los techos de La Candelaria, están en riesgo de desaparecer tras varios procesos fallidos de restauración. 

La ONU promueve esta conmemoración para crear consciencia de una de las violaciones a los Derechos Humanos más extendidas a nivel mundial. 

Jueves, 27 Septiembre 2018 15:39

Informalidad disfrazada

Tras uniformes y neveras de diferentes marcas está oculta una de las tantas modalidades informales de empleo. #Podcast

La creación de centros y programas, nuevas instituciones deportivas y culturales, están entre las propuestas que carecen de autosostenibilidad

Jóvenes universitarios protestaron contra el Icetex y el programa estatal "Ser Pilo Paga". Reviva la marcha con esta galería fotográfica.

Domingo, 03 Diciembre 2017 16:15

Detrás de “su puta obra”

Para el protagonista, su preparación "no tiene mayor mística". Así es el detrás de escena del monólogo de sátira política escrito e interpretado por Daniel Samper Ospina.

Industrias, vehículos de carga y transporte público, vías destapadas, quemas ilegales, hacen que esta zona supere la media nacional permitida en niveles de contaminación.

 

Según el Ministerio de Ambiente, cerca de 40 mil hectáreas de bosque se ven afectadas cada año por los incendios forestales.

Salazar es actualmente periodista del equipo nacional de Deportes de Caracol Radio. Su historia es el claro ejemplo de que los sueños se cumplen, y que la dedicación y el esfuerzo son claves para conseguirlo.

Instituciones estatales planean restaurar la casa donde se encuentra y cerrar el lugar, que lleva 80 años funcionando.

La Unidad para las Víctimas ofrece programas de reparación diferenciales para este tipo de población.