Diego Felipe Flórez Carvajal

Diego Felipe Flórez Carvajal

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Concejo de Bogotá es el encargado de la actividad normativa y el control político en la capital.

Martes, 28 Abril 2015 10:16

Vida saludable en cinco pasos

En el marco de la semana de la actividad física, Plaza Capital sugiere una rutina básica de cinco ejercicios para las personas que no tiene tiempo de ir al gimnasio.

Miércoles, 22 Abril 2015 06:37

Segundo día sin carro en Bogotá

Los periodistas de Plaza Capital participaron en la segunda jornada del día sin carro en Bogotá. Hicieron un experimento donde cronometraron el tiempo de desplazamiento desde varios puntos de la ciudad usando diferentes medios de transporte.

El Museo busca rescosntruir, desde las víctimas, la historia del conflicto colombiano de más de cincuenta años.

Viernes, 17 Octubre 2014 03:07

Familia diversa: La Iglesia Colombiana opina

El Papa Francisco ha promovido ideas de aceptación e inclusión por parte de la Iglesia a parejas divorciadas, convivencias de unión libre y homosexuales. La Iglesia Colombiana manifiesta su posición frente a estas ideas.

Cientos de personas se quejan diariamente por el mal servicio que prestan las compañías de telefonía móvil. Movistar y Claro por su parte continúan sacando más equipos e incentivando a los clientes a comprar más paquetes.

Martes, 04 Marzo 2014 02:59

GHB: el nuevo éxtasis líquido

El ácido gammahidroxibutírico o GHB es una sustancia utilizada originariamente como anestésico general, actualmente es consumida por personas como droga alucinógena en fiestas y discotecas.

Para el cumpleaños 475 de Bogotá, IDARTES realizó una convocatoria de artistas urbanos para intervenir los muros de la calle 26. Esta convocatoria fue dirigida a artistas con una experiencia mínima de 3 años en la realización de intervenciones murales, un portafolio impecable con gran diversidad de muestras artísticas fueron algunos de los requerimientos exigidos para los colectivos aspirantes.

Martes, 27 Agosto 2013 17:33

Moda: lo que se vive en la calle

Desde el año 2010, una nueva tendencia en la moda local ha empezado a establecerse en el mercado de marcas alternativas y exclusivas. El sector de chapinero -sobre la calle 53 con carrera séptima- es el lugar donde se encuentra la mayoría de las tiendas de moda, espacio para el diseño independiente.

Martes, 27 Agosto 2013 16:59

¿Cuál es el lugar del talento?

Actualmente se han fundado en Bogotá galerías de arte callejeras o de garaje que se han consolidado como espacios para hacer inclusión de nuevos talentos. Sin embargo, aunque estos lugares pretenden ser una plataforma para artistas que aún no tienen un reconocimiento, cuentan con exigencias academias y profesionales que restringe el acceso a los artistas que se han formado en las calles. Como ejemplo de este tipo de galerías está la “Galería el garaje” ubicada en Chapinero o “Galería el punto del arte” ubicada en el sector de galerías.

Viernes, 07 Septiembre 2012 04:02

No al matrimonio gay, si a la familia

El pasado jueves 6 de Septiembre se realizó un encuentro Cristiano en la Plaza de Bolívar. El evento se estipuló para las doce del día y tenía como objetivo defender el respeto y la integridad de la familia heterosexual a la luz del evangelio.

Sábado, 01 Septiembre 2012 03:00

Fumatón en la Procuraduría

El pasado viernes 31 de Octubre se organizó un encuentro de jóvenes en la procuraduría de la nación para la legalización de la marihuana. El encuentro se estipuló para las doce del día, no obstante, representantes de la Procuraduría de la Nación y la Policía Nacional no permitieron la ejecución de dicho evento.