Daniel Camilo Camargo Murillo

Daniel Camilo Camargo Murillo

Apasionado por la política, el debate y el futbol.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En el campo los proyectos agroecológicos han tenido que cerrar sus puertas al turismo. También han visto perjudicados sus ingresos por la escasez de insumos. Esto es lo que la pandemia del Covid-19 ha traído a los municipios de Cundinamarca donde se encuentran estos dos proyectos agroecológicos y agroturísticos. Tenasucá y Quinta Saroco.

Nació el 6 de febrero de 1922 en Solingen (Alemania). Pasó su adolescencia durante la época en que el Nacionalsocialismo quiso apoderarse del mundo. Ilse Schmidt Bickenbach, una alemana que después de la Segunda Guerra Mundial llegó a Colombia.

Sencillo en su forma de ser, emprendedor, optimista y perseverante con todo lo que hace, así es el periodista Luis Fernando Domínguez.

Miércoles, 22 Mayo 2019 09:30

La ironía de ser humano

Un museo que expone a través de órganos y tejidos humanos los daños a los que es sometido el cuerpo por malos hábitos, esto es lo que usted podrá encontrar en el Museo del hombre.

Martes, 19 Marzo 2019 17:58

El vinilo volvió para quedarse

Plaza Capital habló con algunos expertos sobre el tema, para que, desde su perspectiva, expliquen por qué la gente se está interesando nuevamente en este formato.

Miércoles, 31 Octubre 2018 11:25

El submarino rojo de Manolo Bellon

El periodista y discjockey que más sabe sobre The Beatles en Colombia enseña su otra pasión: Independiente Santa Fe.

Martes, 02 Octubre 2018 18:20

¡No más mujeres a la cocina!

En la sociedad las mujeres son discriminadas constantemente. El periodismo no es la excepción.

El precandidato le contó a Plaza Capital sobre sus aspiraciones a la Presidencia de la República.

El líder de la revocatoria del mandato de Enrique Peñalosa cuenta a Plaza Capital qué busca con su campaña.