Carolina Morales

Carolina Morales

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La ausencia de prestaciones sociales, la manipulación de residuos tóxicos, la estigmatización y la mala remuneración son las principales problemáticas que enfrentan los recicladores en Bogotá.

Los asesinatos de líderes sociales intentan justificarse a través de delitos comunes como atracos, líos pasionales o préstamos 'gota a gota' para que permanezcan en la impunidad, señala un informe del Cinep.

Martes, 23 Abril 2019 20:37

Las voces detrás de Fragmentos

Esta es la historia de cuatro mujeres de las 15.076 víctimas de violencia sexual que dejó el conflicto armado entre 1958 y 2017. Tres participaron en la obra que Doris Salcedo construyó con las armas entregadas por las Farc.

El pasado 3 de noviembre, bajo el liderazgo del Partido Alianza Zombie (P.A.Z.), una sátira a los partidos políticos colombianos, se recogieron fondos para apoyar procesos de reinserción social de habitantes de calle.

Además de la incomodidad, la demora de los trabajos provoca inseguridad y pérdidas económicas para los comerciantes de la zona.