CityGolf es un espacio creado para los aficionados al golf, quienes desean aprender y practicar. El sitio ubicado al norte de la capital ofrece un juego de manera virtual y no en campos abiertos. Es accesible a todo tipo de público, desde niños que se han interesado por este deporte, expertos que desean perfeccionar su estrategia y para comprar accesorios de de instalaciones de golf.
El espacio virtual hace que el juego se refleje en una gran pantalla, hace que el deporte se pueda practicar a cualquier hora del día y sin depender del clima. “Estoy aprendiendo golf y me parece genial que pueda venir en cualquier momento, inclusive en la noche”, afirmó Daniela Bolívar aprendiz del deporte.
Se ofrecen clases para niños y jóvenes con duración de tres meses, donde se puede aprender la postura necesaria y alienación correcta de la bola. Las clases para principiantes comprenden desde los conceptos básicos del golf hasta una planeación de tiros cortos. Finalmente los avanzados, accederán a tiros largos y planeamiento de estrategias.
Es un deporte para todas las personas, pueden aprender o mejorar las técnicas. “Nada como invitar a sus clientes a una clínica de golf… tengan la plena seguridad que si sus clientes mejoran algún aspecto de su juego, nunca se olvidaran de quién los invitó”, Andrés Torres profesor del golf.