Con él, a medida que se superan los niveles, se puede descargar música de bandas nacionales, de diversos géneros: salsa, rock, indie, rap, hip hop, electrocumbia, entre otros.
El proyecto está dirigido por Piragna Gammer, diseñadores de videojuegos, y Comma, representantes de artistas a la cabeza de Leonardo Siccard, quien afirma que la aplicación fue diseñada con la intención de que “la gente amplíe sus horizontes y conozca nuevas bandas”.
Para los músicos participantes, ha resultado ser una plataforma muy novedosa y muy “ya que es una forma no convencional de promocionar la música”, según comenta Camilo Martínez, baterista de Lola Clap, una de las bandas sonoras del juego.
Actualmente la aplicación va en su tercera versión, después de haber sido lanzada en noviembre de 2013, y hasta el momento la música de más de treinta bandas ha sido descargada por cientos de usuarios. Una de ellos, Laura Zafra, apoya el proyecto porque “a través del juego es fácil acceder a bandas que no tienen el mismo espacio en otros medios”.
Audio: www.urosario.edu.co/Plaza-Capital/swf/otros_audios/informe-alejandra-barrera/