Alejandra Barrera Mateus

Alejandra Barrera Mateus

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jueves, 30 Octubre 2014 19:00

Batidas ilegales

Desde hace algunos meses las denuncias por las batidas ilegales han aumentado considerablemente. A pesar de que la corte prohíbe las compelaciones por parte del Ejército algunos miembros de la fuerza pública continúan afirmando que estas son legales.

“Rompe tu cerebro” es una aplicación para usuarios de Facebook que funciona como un “juego social”.

El revelado de fotografías a partir de negativos es un negocio en decadencia que tiende a desaparecer pero que, según los expertos, ofrece mejor calidad fotográfica.

Sábado, 05 Octubre 2013 12:48

Alucinógenos, al alcance de todos

Por precios asequibles es posible adquirir una variedad de productos químicos que son usados como alucinógenos de inhalación o digestión.

Jueves, 20 Septiembre 2012 08:48

Troncal Carrera 10

A partir del 15 de septiembre se habilitó el funcionamiento de la Troncal Carrera 10° de Transmilenio, con la operación del Portal 20 de julio y las estaciones: Country Sur, Primera de Mayo, Ciudad Jardín, Policarpa y San Diego.

Miércoles, 12 Septiembre 2012 10:16

Neusa: "El árbol transpira el aire que tu respiras"

A hora y media de Bogotá y a 3.100 mts de altura, está ubicado el embalse del Neusa, en donde actualmente y hasta el 2014 se lleva a cabo un ambicioso proyecto de reforestación a cargo de la CAR.

Este fin de semana Bogotá se vistió de fiesta para celebra Salsa al Parque en sus quince años de clave y sabor. Musicos, bailarines y amantes de la salsa se reunieron del 17al 19 de agosto. Galeria Fotográfica.