Silvia Corredor R.

Silvia Corredor R.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Martes, 23 Febrero 2016 09:09

Tango a la colombiana

La apropiación del tango en Colombia lo ha llevado a representarse en esferas más allá del baile, como el teatro y la literatura.

Domingo, 18 Octubre 2015 10:03

ExpoEspeciales, una feria con sabor a café

La Feria de Cafés Especiales más importante de América Latina y Colombia tuvo lugar en Corferias del 15 al 18 de octubre. La décima versión de la feria contó con la IV Convención de Mujeres en el Café, el V Campeonato Nacional de Catadores y con el X Campeonato Colombiano de Baristas.

Martes, 25 Agosto 2015 10:44

A Monserrate la comida sube en mula

José Hernán Villa vende comida a 3.152 metros de altura en un lugar que recibe más de 20.000 visitantes cada domingo. Esta es la odisea que cumple para sostener su negocio con la venta tradicional de tamal, fritanga y chunchullo en el cerro de Monserrate.

Festina Lente Discos, Sonalero, Matik-Matik y La Distritofónica son algunos de los sellos discográficos independientes bogotanos que se han encargado de promocionar y visualizar los nuevos proyectos musicales de agrupaciones locales y nacionales.

El festival ‘En tiempo real’ es uno de los pocos proyectos que se ha interesado en divulgar y promocionar las prácticas sonoras que han comenzado a tener fuerza en la capital.

Los vendedores informales de la Plazoleta del Rosario han sido desalojados, agredidos y sus mercancías decomisadas por parte de la Policía Nacional y agentes de la Alcaldía de la Candelaria.

La Federación Nacional de Cafeteros habló con Plaza Capital sobre la culminación de la Protección del Ingreso Cafetero y los diversos factores que afectan a 550 mil caficultores.

Miércoles, 25 Marzo 2015 13:11

Arte y cultura en la Plaza La Concordia

Se construirá la Galería Santa Fe en la Plaza de Mercado La Concordia como iniciativa de promoción de arte, cultura y patrimonio.

Con una comparsa macondiana, Bogotá conmemoró el nacimiento de Gabriel García Márquez y su obra "Cien Años de Soledad".