Paola López.

Paola López.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La marcha por la educación pública que se lleva a cabo en este momento cuenta con la participación de las universidades Nacional, Externado, de los Andes, del Rosario, Distrital, Autónoma y Pedagógica desde tempranas horas de la mañanas.

En su última jornada en la Filbo 2018, la exsecuestrada se abrió al público para relatar sus más profundos pensamientos durante los seis años que duró su cautiverio.

Daniel Munduruku y Estercilia Simanca hablaron en la Filbo sobre la importancia de narrar lo indígena en la literatura para jóvenes.

Viernes, 09 Marzo 2018 09:59

La campaña de una mujer decente

En las próximas elecciones, "Los Decentes" tienen la propuesta de “renovar el Congreso y sacar a los corruptos del poder”. Así es un día de campaña para Luz Marina Bernal, 'Madre de Soacha' y candidata al Senado.

Martes, 05 Diciembre 2017 13:44

Barrio Policarpa, 55 años de lucha

El pasado 25 de noviembre e conmemoraron los 55 años de existencia del barrio y los 200 años de la muerte de Policarpa Salavarrieta.

Carol Sabbadini habló sobre la financiación y las oportunidades que ofrece la construcción del nuevo espacio cultural.

Plaza Capital compara las cifras que evidencia avances en temas de paz en el municipio, entre 1998 y 2017.