María Paula Sánchez

María Paula Sánchez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En esta ocasión, los domiciliarios se oponen a la política de puntos que implementó la plataforma con el fin de garantizar que todos los trabajadores accedan a pedidos.

 

Martes, 07 Abril 2020 11:06

La salud mental en tiempos de cuarentena

Dada la coyuntura que vive actualmente el país a causa del COVID-19, es importante tener en cuenta los riesgos a nivel mental que pueden tener los bogotanos y las alternativas que tienen para sobrellevar la cuarentena.

La Comisión de la Verdad tiene la dura tarea de esclarecer lo ocurrido durante más de 50 años de guerra vividos en Colombia.

A nueve años de la creación de la Ley 1381 o Ley de Lenguas, es necesario hacer un repaso de las políticas lingüísticas implementadas en el país y cuáles son sus efectos en la configuración sociolingüística actual.

Mucho se ha hablado de la deforestación en Brasil por cuenta de los incendios que hoy consumen gran parte de la selva amazónica; sin embargo, Colombia también es protagonista de este nuevo 'ecocidio'. 

Lejos de las falsas apariencias es un hombre que en esencia se muestra tal cual es. No le da vergüenza expresarse como lo desea, pues la pena es completamente ajena a él. 

"¿Quién no se ha enamorado con una canción de tropipop?" Esta fue la frase que abrió uno de los conciertos más esperados en los últimos años.

Una gran brecha salarial, acoso laboral y falta de patrocinios son solo algunos de los reclamos que presentan las futbolistas en Colombia.