María Juliana Valenzuela

María Juliana Valenzuela

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Miércoles, 27 Mayo 2015 12:26

Más de 30 años de lucha Afrocolombiana

En Bogotá existen algunas organizaciones que promueven el respeto de los derechos afrocolombianos, una de ellas es Cimarron, un movimiento que lleva apróximadamente 34 años luchando contra la discriminación racial.

El barrio Las Cruces cuenta con una plataforma juvenil, que tiene como objetivo involucrar a los jóvenes de la localidad Santa Fé con las políticas públicas mediante el arte.

Ya esta lista la Fase III del proyecto Plan de Logística Regional que busca mejorar la infraestructura de la ciudad de Bogotá mediante planes de mejoramiento de carreteras y transporte. El objetivo principal del Plan es hacer de Bogotá una ciudad más competitiva tanto nacional como internacionalmente.

La Alcaldía Mayor de Bogotá confirmó la implementación del pico y placa para buses de transporte público tradicional. La medida empezará a regir a partir de la próxima semana y quienes la incumplan deberán pagar una multa aproximadamente de 308 mil pesos.

En las horas de la tarde finalizó el acto de socialización del proyecto de ley que penaliza el maltrato animal. Se presentaron denuncias sobre el maltrato animal y otros delitos ambientales. Hablamos en exclusiva con Juan Carlos Losada.

En unos minutos empieza el acto de socialización del proyecto de ley que sanciona el maltrato animal.

Viernes, 12 Septiembre 2014 06:27

Crisis en comercio de esmeraldas

Comercio informal de esmeraldas está en descenso, en la regulación de precios y comercialización, debido a las políticas nacionales que atribuyen la compra de minas por multinacionales.