Maria Fernanda Zabala

Maria Fernanda Zabala

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubicada en el separador vial de la calle 26 a la altura de la carrera 98 se encuentra el imponente Monumento. La obra es del escultor italiano Cesare Sighinolfi Mancini.

Más de un millón de personas presenciaron la misa que el papa Francisco en el parque Simón Bolívar.

Domingo, 08 Mayo 2016 13:11

YouTube: el negocio rentable de moda

Yuya, Nicolas Arrieta y Sebastian Villalobos son algunos de los famosos youtubers que por medio de sus canales no sólo han llegado a la fama sino que también han logrado entrar a un negocio rentable.

Natalia Molchanova, campeona mundial de apnea; Nicholas Mevoli y Audrey Mestre son algunos de los nombres de personas que han muerto mientras practicaban apnea.

Jueves, 05 Mayo 2016 03:56

Una apuesta por el idioma

La Asociación de amigos del instituto Caro y Cuervo, apoyada por el Ministerio de Cultura, lideran una serie de iniciativas que buscan promover el buen uso del idioma.

En repetidas ocasiones, el E24 ha estado en boca de los medios de comunicación, ya sea por las distintas manifestaciones en la agenda nacional que ha protagonizado o la presunta toma de algunos aeropuertos del país de la cual fueron acusados el pasado 21 de Febrero. En ambas oportunidades se les ha tildado de vándalos y terroristas.

Jueves, 21 Abril 2016 03:11

No al maltrato animal

El pasado 3 de abril la Plaza de Bolívar fue el escenario de una marcha liderada por el movimiento anti-taurino colombiano. Esta marcha se desarrolló con la intención de exigir la abolición de las corridas de toros y de todo acto que atente contra el bienestar de los animales.