Laura Robles Muñoz

Laura Robles Muñoz

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Domingo, 25 Octubre 2015 14:13

Abstención electoral en Colombia

La Registraduría declaró que hubo una tasa de abstención electoral cercana al 60%, una muy similar a la de las pasadas elecciones presidenciales

Lunes, 11 Mayo 2015 14:20

Aprenda Idiomas Rumbeando

¿Cuántas veces ha ido a rumbear y a aprender otro idioma el mismo tiempo? En Bogotá se ofrece esta iniciativa y lo mejor es que es gratuita. Plaza Capital estuvo en La Villa y Candelario: dos de los bares que promueven esta actividad.

Aunque hace unas semanas se habló de un caso de enfermedad a causa de la vacuna en Bogotá, la Secretaría de Salud afirma que no se ha presentado ningún caso

Cada año en Colombia, 215 personas se gradúan de carreras relacionadas con el diseño, además de los egresados de más de nueve programas técnicos que forman jóvenes en este campo. Sin embargo, según muchos de ellos, las vacantes laborales no son tan sencillas de obtener, lo que los ha llevado a optar por la creación de colectivos independientes como Yavería, Vox Populi y Tajalápiz, pues son una alternativa para expresarse y recibir una entrada económica.

Sábado, 12 Abril 2014 04:05

Los 'neo ñerísticos ilustrados'

En la localidad de Usme nació hace 9 años una revista que busca darle otra mirada del sur de la ciudad.

Con más de 2000 estudiantes a lo largo del continente y un 90% de efectividad en su método, llegan a Colombia Mike Tabaschek y Martín Rieznik, dos argentinos que han revolucionado el arte de la seducción en Latinoamérica.

Hoy en día, la movilidad internacional de los colombianos ha incrementado con respecto a los últimos años. Lo anterior, debido entre otras razones a que en varios países del mundo se ha eliminado el requisito de visa para Colombia. No obstante, existen algunos destinos internacionales de alta afluencia que aún siguen solicitando el visado para viajar.

Lunes, 07 Octubre 2013 14:08

El planeta medita

El pasado 28 de Septiembre, desde las 2:00 pm hasta las 5:00 pm, se realizó la segunda edición del Planeta Medita en la Plaza de Bolívar de Bogotá. Allí se reunieron personas de todas las edades con el propósito de meditar en favor de la paz de Colombia y del mundo.

El krav maga, sistema oficial de lucha y defensa personal de las fuerzas de defensa y seguridad israelíes, es practicado por personas de todas las edades en academias consagradas a la enseñanza de esta disciplina.

Lunes, 16 Abril 2012 13:29

Juguemos al reinado

Colombia tiene reinados de belleza infantil, cómo Niña Colombia. Aun así, se tiene conocimeinto de otros concursos que pretenden suplantar el evento que se realiza hace 25 años.

El Festival Iberoamericano de Teatro no es el único evento teatral que ocurre en la ciudad cada dos años. Con un presupuesto mucho menor, el Festival Alternativo de Teatro de Bogotá intenta sobrevivir cautivando al público joven por medio de propuestas experimentales y obras sobre las problemáticas del país.

Jueves, 14 Abril 2011 03:13

Los dinosaurios se tomaron la ciudad

Las grandes criaturas del Jurásico se invadieron la capital del país desde el pasado 11 de diciembre. "Era de dinosaurios" trae para todos los visitantes más de 30 animatrónicos que recrean cómo vivían los gigantes prehistóricos.

Página 1 de 2