Laura Robles Muñoz

Laura Robles Muñoz

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Desde el 18 de febrero hasta el 13 de mayo se estará realizando en el Teatro Fundadores de la Universidad Central Zinema Zombie, una muestra cinematográfica que se aleja de las grandes producciones de Hollywood, las de clase A.

La Alcaldía Mayor de Bogotá, grupos indígenas, agrupaciones musicales y cientos de bogotanos se unieron por los derechos de la naturaleza en el concierto del pagamento.

El grupo de Memoria Histórica de la Comisión de Reparación y Reconciliación, realizó un disco con los habitantes y desplazados de la población de El Salado que vivió una de las masacres más sangrientas a manos de los grupos paramilitares en el año 2000.

El taller de doblaje dictado por Humberto Vélez se hizo en el marco del evento "Colombia Hollywood 2011", que estuvo organizado por FBI Producciones de cine y tv, www.hagamospeliculas.com y la Universidad Manuela Beltrán.

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) y el Círculo de Periodistas de Bogotá (CPB) se aliaron para abrir una nueva ventana a los periodistas empíricos y tecnólogos que decidan profesionalizar sus conocimientos. Desde el 8 de noviembre y hasta el 7 de diciembre están abiertas las inscripciones.

Sábado, 13 Noviembre 2010 04:50

Bogotá vivirá una semana de danza

Del 12 al 18 de noviembre, Bogotá recibirá a más de cuarenta agrupaciones nacionales e internacionales que harán parte de la tercera versión del Festival Danza en la Ciudad. Estos espectáculos podrán apreciarse en distintas zonas de la ciudad. Prográmese con Plaza Capital.

Miércoles, 10 Noviembre 2010 12:34

María Jimena Duzán cuenta su viaje al infierno

La próxima semana se podrá encontrar en las principales librerías del país el libro “Mi viaje al infierno”, escrito por la periodista y politóloga María Jimena Duzán.

Martes, 09 Noviembre 2010 13:51

Invierno deja estragos en la ciudad

Las fuertes lluvias que cayeron el día martes 9 de noviembre dejaron daños e inundaciones en numerosos sectores de la ciudad.

Jueves, 14 Octubre 2010 19:23

"Me dicen Bacteria en honor a mi abuelita"

Hace treinta años nació en Bogotá Jaime Andrés Poveda. Por esa época había una bacteria letal en el hospital donde Leonor, su mamá, dio a luz. Todos le advirtieron a la abuela de Jaime que no fuera a visitar al recién nacido. Sin embargo, terca y ansiosa por conocerlo, se presentó en el hospital. Al poco tiempo murió la señora, lo que creó el dicho familiar de que lo último que vio antes de morir fue una bacteria. "En honor a mi abuelita, mi seudónimo es ese, Bacteria", comenta Poveda.

Página 2 de 2