Juliana de los Ríos Escalante

Juliana de los Ríos Escalante

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Martes, 02 Junio 2020

Un gran número de víctimas a causa de las minas han sido todos aquellos civiles afectados por el conflicto y la violencia a lo largo del país. Campesinos y trabajadores locales se han visto directamente afectados por una guerra que no les correspondía, como es el caso de Harold y de muchos otros. A finales del 2019, 391 municipios fueron declarados libres de minas en el país. Sin embargo, ese mismo año se registraron 352 casos y en lo que va del año 2020 se han registrado, al menos, 54 víctimas de minas.

Publicado en Identidades
Martes, 02 Junio 2020

En la lucha por visibilizar lo dañino de los productos chatarra en el mercado, políticos y empresas se han encargado de no desenmascarar su contenido y efectos en la salud.  

Publicado en Especiales
Jueves, 21 Mayo 2020

Varias de las mejores universidades privadas del país, entre las que se encuentra la Universidad del Rosario y la Universidad de los Andes, han empezado a virtualizar los apoyos psicológicos para sus estudiantes durante la cuarentena obligatoria que estamos viviendo estos meses. Sin embargo, a pesar de la existencia de este servicio y de que las enfermedades mentales como la depresión y la ansiedad han aumentado entre los jóvenes ahora, todavía, son muy pocos los estudiantes que lo están utilizando para recibir ayuda psicológica.

Publicado en Ciudadanía
Jueves, 12 Marzo 2020

La futbolista y comunicadora social habla sobre las dificultades del fútbol femenino colombiano y su papel en la lucha por los derechos de la mujer. 

Publicado en Identidades
Lunes, 02 Septiembre 2019

Desde el 2016, 265 mil animales domésticos y callejeros han sido esterilizados en la capital de la República. 

Publicado en Ciudadanía