Daniela Amórtegui Martínez

Daniela Amórtegui Martínez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sábado, 30 Abril 2016 07:45

Estado Islámico

Las aspiraciones de la organización Estado Islámico para crear su califato fundamentalista en las zonas de Irak y Siria bajo su control ha trascendido el plano estrictamente militar

En la 28° Feria Internacional del Libro de Bogotá, la Cámara Colombiana del Libro junto a editoriales como Planeta, Penguin Random House, Océano y Ediciones B, han apostado por jóvenes bloggers y booktubers para que presidan eventos y presenten los nuevos libros de autores nacionales e internacionales.

Los grupos de lectura son cada vez más populares en la ciudad. El escritor Álvaro Vanegas fue el invitado del mes en Lectores Bogotá y habló con Plaza Capital sobre su opinión respecto a estas iniciativas.

Plaza Capital habló con los encargados del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, quienes contaron cómo se reparte el presupuesto de casi mil millones que tiene la entidad para restaurar los monumentos en Bogotá.

El ex-jugador de Millonarios, José "Chepe" Díaz nos acompañó en un recorrido por el museo del club capitalino.

Jueves, 13 Noviembre 2014 06:43

Oda a la fiesta brava en la Santamaría

Crónica: Toreros internacionales de la talla de Julián López 'El Juli' y Sebastián Castella vinieron a celebrar con los novilleros, que completaban 102 días de huelga a las puertas de la Plaza de Toros de Santamaría en Bogotá, el inminente regreso del toreo.

Lunes, 20 Octubre 2014 05:16

Bogotá celebra los 75 años de Batman

Cientos de fanáticos se reunieron en el Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) para rendirle un tributo al Caballero de la Noche.

Martes, 23 Septiembre 2014 03:16

¿Quién es José Manuel Restrepo?

Este 22 de septiembre, en votación pública, la Universidad del Rosario escogió como rector a José Manuel Restrepo, actual rector del CESA. El rector electo, que recibió 18 de 20 votos posibles en la elección, se posesionará el 24 de octubre, día de la Bordadita. Conozca quién es el nuevo rector de la Universidad.

Tras una hora de actos protocolarios y votación, Colegiales y Consiliarios eligieron a José Manuel Restrepo, actual rector del CESA.

Actualmente, la ciudad cuenta con 17 organizaciones de recicladores que prestan el servicio de recolección y transporte de material reutilizable. Además, según la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (Uaesp), 13.694 recicladores se han visto beneficiados.

Domingo, 18 Mayo 2014 14:54

El mosquito del dengue contagia al país

La Secretaría de Salud ha detectado 964 casos de dengue durante este año en Bogotá. Hasta el momento, 19 personas han sido diagnosticadas con dengue avanzado y una ha muerto. Diariamente se presentan 360 casos de dengue en la capital y Neiva es una de los principales focos de contagio.

Página 1 de 2