Daniela Amórtegui Martínez

Daniela Amórtegui Martínez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En vísperas de la Fiesta de exaltación de la Santa Cruz o Día de la Cruz, algunas plazoletas, plazas de mercado y las entradas de las iglesias son invadidas por cruces elaboradas en laurel de cera. La venta de estas cruces es una tradición de más de 100 años, sin embargo, en Bogotá se ha convertido en una problemática ambiental.

Viernes, 11 Octubre 2013 03:54

Carrera por el medio ambiente NatGeo

La carrera NatGeo que buscaba recaudar fondos para sembrar dos árboles en un bosque de Cundinamarca por cada corredor, contó con la participación de 4000 personas que corrieron 10 kilómetros por la conservación del medio ambiente.

El pasado sábado 13 de abril, se reunieron en la Biblioteca Virgilio Barco los integrantes del grupo de fans de Harry Potter en Bogotá. Allí jóvenes y adultos jugaron Quidditch y se midieron a diferentes pruebas de trivia y agilidad.

Jueves, 11 Abril 2013 06:21

Los guerreros del deporte

Softcombat y Jugger son dos nuevas prácticas que combinan los juegos de rol con el deporte. Bogotá fue escenario de su primer encuentro nacional.  

Un grupo de ateos colombianos le rindió homenaje póstumo a Hugo Chávez, mientras en la Catedral Primada, ubicada en el centro de Bogotá, se llevaban a cabo actos católicos en honor al que hasta el 5 de marzo fue el presidente de Venezuela.

Existe una comunidad hispana de más de 50 mil usuarios en la red que se dedica a hablar, actuar e interactuar como si fueran personajes de Star Wars, Harry Potter, la serie del momento o el videojuego más popular.

Bici Séptima, un programa que alquila gratuitamente bicicletas a los transeúntes de la séptima peatonal, no cuenta con un servicio de préstamo de cascos para la protección de sus usuarios.

Viernes, 13 Julio 2012 05:10

Se acerca la final del fútbol colombiano

Desde las 4 de la tarde del pasado jueves 12 de julio, se encuentran personas haciendo fila en la calle 164 con autopista norte, esperando conseguir una boleta para el partido Santa Fe contra el Deportivo Pasto.

Domingo, 30 Octubre 2011 10:13

Proselitismo en elecciones

En muchas calles de Bogotá aún entregan propaganda política a ciudadanos.

Página 2 de 2