Camilo Espitia Bernal

Camilo Espitia Bernal

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Plaza Capital investigó cómo va el proceso de educación, desminado y asistencia a víctimas en el municipio del departamento del Meta

De la esmeralda al cacao, de la pica al arado, de la tradición al mercado. Un relato de cómo se han perdido las prácticas tradicionales de la extracción de esmeralda.

Bogotá le hace honor a su condecoración de "Capital Mundial de la Bicicleta" con la décimo primera versión de la semana dedicada a este medio de transporte.

Un recuento del informe del Centro Nacional de Memoria Histórica que busca establecer la verdad sobre esta estructura que delinquió en el suroccidentre del país entre 1999 y 2004.

Por factores como la falta de salas de audiencia, fiscales y defensores públicos, la Ley 1826 del 2017 aún no logra agilizar los procesos en los juzgados del país.

Entre ilusiones del pasado y el presente, caminé por la emblemática carrera Séptima. Acompáñeme con siete minutos de lectura por un viaje temporal en Bogotá.

Es posible creer en estos días que cada ciudadano tendrá por lo menos un volante de publicidad política al finalizar el día. Me puse de lado de quienes la entregan. Así fue mi experiencia.