El pasado domingo se disputó en el Club Maracaná de Tenjo el partido por el torneo Nacional sub 17 entre Fortaleza y el equipo ibaguereño, Atlético Galicia. Los locales salieron a proponer desde un principio, tenían que sumar de a tres si querían mantener el segundo lugar en el grupo. De esta manera, los bogotanos sin miedo salieron a atacar y a intentar ponerse arriba en el marcador lo más rápido posible.
Temprano en los primeros minutos, el jugador Sergio Flórez anotó el primero para Fortaleza. Pero, con más corazón que fútbol, en los últimos minutos del primer tiempo, con un remate cruzado, Atlético Galicia empató. La alegría no les duró mucho a los de Ibagué ya que en la última jugada de los primeros 45, Daniel Rodríguez puso el 2-1 para irse a los vestuarios nuevamente ganando.
En el segundo tiempo, el partido se jugó en su mayoría en el medio campo pero con aproximaciones de los Amix bastante peligrosas. Es así que con un tiro libre, Daniel Rodríguez anotó su doblete y tercero del partido que sentenció al visitante. De tal manera que Fortaleza se siguió acercando para anotar el cuarto, incluso con un balón en el palo que por poco rebota en el arquero y entra.
El equipo sub 17 de Fortaleza se sigue consolidando como uno de los favoritos de su grupo y del torneo. Su próximo partido será el próximo fin de semana contra Santa fe.