En el pabellón número uno de Corferias las motos son las protagonistas. Esta vez en el XII salón del automóvil Auteco, la ensambladora multimarca presentó 3 modelos de motos diseñadas para distintos públicos. La primera de ellas es la Pulsar 220S que va dirigida a hombres de 18 a 35 años, la marca Kymco presentó la Downtown 300 que es estilo scooter y va especialmente para un público joven universitario, por último presentaron la Kawasaky Kl 150 que es para la gama alta es decir para a estratos 5 y 6.
Uno de los asistentes al lanzamiento de estas motos fue Sebastián Martínez, actor y aficionado a estos medios de transporte quien aseguró que las motos son una buena opción para conducir en Bogotá y para los jóvenes que les guste la adrenalina la libertad y la velocidad.
Los lanzamientos están dirigidos a todas las personas. Para los más pequeños la marca Oset presentó las mini motos eléctricas, diseñadas para ser utilizadas por niños de 2 a 14 años, estas mini motos son eléctricas y no hacen ruido, lo único que necesitan los niños para utilizarlas es saber montar bicicletas. Vienen en distintos tamaños, la más pequeña cuesta $2.400000, la mediana $2.700.000 y la más grande, $2.900.00. Con ellas también se pueden practicar deportes extremos.
Por último, Harley Davidson, una de las marcas más reconocidas del mercado, trajo a Colombia una moto clásica, la 1200 Sportster 48, con el punto para sentarse más bajo de todas las motos que se han producido en Harley Davidson hasta el momento. Tiene un look muy clásico y está diseñada para público más joven que el que tradicionalmente se piensa que tiene esta marca. Su precio es de 37.000.00 de pesos.
Los motociclistas, los aficionados y los “amateur” pueden disfrutar de los nuevos productos que las distintas marcas ofrecen en el XII Salón del Automóvil que va hasta el 15 de noviembre en Corferias en la que no solamente encontrarán las motos sino los accesorios para lucir bien en ellas.